Platinum Games - Los creadores de Nier Automata y Bayonetta trabajan en una nueva IP

¡Los aficionados de los juegos de Platinum Games están de enhorabuena! El estudio ha anunciado recientemente que ya trabaja en una nueva y misteriosa IP. Según hemos podido leer en LevelUp, el anuncio se ha producido aprovechando el BitSummit y ha sido el propio productor de Platinum Games el que ha adelantado que se trata de una "IP sin forma", por lo que suponemos que los creadores de juegos como NieR Automata, Vanquish y Bayonetta todavía se encuentran en una fase muy temprano del desarrollo de su próximo proyecto. 

Desde Platinum Games no han ofrecido demasiados detalles sobre la nueva IP en la que están trabajando, pero sí que han confirmado que un nuevo director está a cargo del proyecto, aunque no han anunciado de quién se trata. Así pues, tendremos que ser pacientes y esperar unos meses hasta que el nuevo juego de los creadores de Bayonetta y NieR Automata se defina y revele sus primeros detalles oficiales. 

Mientras tanto, os recordamos que ya podéis disfrutar en PC a través de Steam de Bayonetta y Vanquish con interesantes características como soporte para resolución 4K e integración completa en Steam con guardado en la nube, logros y modo pantalla grande. Aquí os dejamos con nuestro análisis de NieR Automata para PS4 y PC

Lecturas recomendadas