Platinum Games trabaja en un nuevo juego

La desarrolladora japonesa Platinum Games ha confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto a la vez que crean Scalebound, el título exclusivo de Xbox One.

Yusuke Hashimoto, conocido por dirigir Bayonetta 2 y haber sido productor de Bayonetta, acaba de anunciar que Platinum Games, estudio detrás de esta franquicia, está trabajando en un nuevo proyecto del que no han desvelado ningún detalle al respecto.

Hashimoto ha realizado estas declaraciones en la publicación japonesa Dengeki PlayStation, donde además de confirmar el nuevo juego también hemos podido saber que se tratará de un título triple A, pero no ha ido más allá. Actualmente, también se encuentran trabajando en Scalebound, un juego de acción en mundo abierto para Xbox One.

El último título de esta desarrolladora ha sido Bayonetta 2 para Wii U, como ya hemos dicho más arriba, un juego que se ha llevado elogios y buenas críticas elevandolo a la categoría de obra maestra. Aunque ya son muchos los juegos que llevan a sus espaldas como The Wonderful 101, Metal Gear Rising Revengeance o Vanquish por lo que el nuevo proyecto podría ser una IP totalmente nueva o alguna continuación de sus múltiples franquicias, ¿qué creéis?