Logo Hobbyconsolas.com

A Platinum le encantaría hacer la secuela de MGS Rising

David Alonso Hernández

A Platinum le encantaría hacer la secuela de MGS Rising
Aunque aún queda para el 21 de Febrero, fecha de lanzamiento de Metal Gear Rising Revengeance en PS3 y Xbox 360, sus creadores ya piensan en la posible continuación del "spin-off" protagonizado por Raiden.

Atsushi Inaba, productor de PlatinumGames, ha declarado estar encantado con su colaboración con Kojima Productions en Metal Gear Rising Revengeance, y ha asegurado que sería un placer para su compañía trabajar en la continuación de este "spin-off" protagonizado por Raiden:

"Realmente he sido capaz de ver a Raiden crecer de manera independiente y con gran contundencia, tanto al personaje como al hombre. Ser parte de esto ha sido un auténtico honor y, si en Kojima Productions sintieran la necesidad de hacer otro juego protagonizado por Raiden, sería genial volver a ser parte del proyecto".

A Platinum le encantaría hacer la secuela de MGS Rising

Por su parte, Yuki Korekado, de Kojima Productions, no ha dudado en devolver los piropos a su colega y ha querido dejar la puerta a posibles futuras colaboraciones con PlatinumGames: 

"Es cierto que hemos visto crecer a Raiden en Rising. Además, el universo de Metal Gear está repleto de personajes e historias, por lo que podríamos sopesar la posibilidad de expandirlo creando nuevos proyectos que profundicen en él". 

Dejando los piropos y las intenciones de lado, habrá que esperar a ver qué tal responde el público a Metal Gear Rising Revengeance, ya que mucho nos tememos que del éxito (o no) del juego de acción protagonizado por Raiden va a depender mucho las decisiones referentes a este tema. ¿No creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.