Logo Hobbyconsolas.com

PlatinumGames se interesa por Darksiders

Sergio Gracia

PlatinumGames se interesa por Darksiders
Los creadores de Metal Gear Rising Revengeance y Bayonetta se interesan por la posible desaparición de la saga Darksiders.

Si hace unos minutos os hablábamos del rumor acerca de la compra de la licencia de WWE por parte de Take Two, ahora toca hablar del otro gran e incomprensiblemente desaparecido, Darksiders, de Vigil Games.

PlatinumGames se interesa por Darksiders

Prácticamente todas las franquicias que tenía en su poder THQ han sido adquiridas por otras compañías, sin embargo, una de las que a priori podría ser más interesante, ha quedado totalmente al margen de la subasta, o mejor dicho, de un resultado positivo en el proceso. Algunos rumores apuntan a que ZeniMax Media se quedó a sólo unos pocos cientos de miles de dólares de hacerse con la licencia, sin embargo finalmente no apostaron en firme por ella. Ahora es Atsushi Inaba, director ejecutivo de PlatinumGames, quien se lamenta por la situación de la saga.

Inaba ha twiteado a través de su cuenta personal y en perfecto japonés, "vaya, parece que nadie ha comprado Darksiders en la gran venta de THQ... Me gustaría adquirirlo (si fuese barato)". No sabemos cuánto será 'barato' para Inaba ni cuánto costaría la licencia de Darksiders, pero el interés está ahí y, quién sabe, tal vez en las próximas semanas nos llevemos una sorpresa.

¿Cómo creéis que podría influir la mano de PlatinumGames en la saga Darksiders, sobre todo, tras la partida de Madureira?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.