Logo Hobbyconsolas.com

PlatinumGames también desarrollará para PS4

Sergio Gracia

PlatinumGames también desarrollará para PS4
Los creadores de Bayonetta y Metal Gear Rising Revengeance tienen planes para el futuro de PlayStation 4.

Uno de los estudios japoneses más talentosos y que más se atreven a experimentar con viejos conceptos adaptándolos a los tiempos que corren son los chicos de PlatinumGames. Gracias a ellos hemos podido disfrutar de genialidades como MadWorld, Bayonetta, Anarchy Reigns o Metal Gear Rising Revengeance, el más reciente de sus trabajos.

PlatinumGames también desarrollará para PS4

Actualmente el equipo liderado por Tatsuya Minami se encuentra trabajando en Bayonetta 2 y The Wonderful 101, ambos totalmente exclusivos para Wii U, pero eso no quiere decir que no tengan intención de seguir desarrollando para otras plataformas, tal y como ha querido aclarar el máximo responsable de la compañía.

Minami asegura que "actualmente estamos trabajando tanto para 'publishers third-party' como 'first-party'. Obviamente, vamos a seguir produciendo títulos multiplataforma, lo que quiere decir que desarrollaremos juegos para PlayStation 4" e, imaginamos, también para Xbox 720, la cual se espera que Microsoft presente el próximo día 21 de mayo.

Aunque PlatinumGames siempre ha estado estrechamente ligada a SEGA parece ser que de cara a la próxima generación planean abrir su campo de acción hacia otros 'publishers', ofreciendo así a sus fans un abanico de proyectos más variado y, sobre todo, plataformas en las que éstos aparecerán. Sin duda una gran noticia para la industria de los videojuegos en general y para sus fans en particular.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.