Logo Hobbyconsolas.com

Playboy también en Dead Rising 2

Óscar Díaz

Playboy también en Dead Rising 2

Los intentos de Playboy por levantar el negocio editorial y alguna que otra cosa más se han extendido a diversos sectores de la sociedad norteamericana y mundial. Su paso hacia la búsqueda de nuevas vías de financiación y publicidad han pasado de Internet a un mercado más virgen, el de los videojuegos.

Si hace unos meses os contábamos que Playboy sería parte de Mafia II, ahora le toca a otro título que también nos tiene impacientes, Dead Rising 2. La ciudad del juego y el vicio en que se desarrolla este título no podía tener mejor decoración. Carteles de la citada revista erótica, que tanto ha contribuido a la cultura de su país de origen, salpican columnas, paredes y vallas. Capcom, que lanzará su aventura llena de zombies después de verano, ha confirmado la colaboración entre ambos medios. Así, los jugadores podremos ver números especialmente seleccionados de la revista, junto a otras publicaciones, que contribuirán a que nos metamos más en el ambiente del título de acción.

Para los que hayan jugado a la primera parte de Dead Rising, la interacción con las publicaciones será parecida, con posibilidad de conseguir algún que otro bonus cuando las encontremos, el cual nos ayudará a luchar con las hordas de zomibes hambrientos que no pararán de acosarnos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.