Logo Hobbyconsolas.com

Players Unknown Battle Grand es una mezcla entre Minecraft y PUBG para móviles

Players Unknown Battle Grand

Players Unknown Battle Grand es la expresión máxima del descaro, pero bien enfocado. PlayerUnknown's Battlegrounds es un auténtico fenómeno mundial al ser un título que ha mezclado de forma muy interesante (e inteligente) la jugabilidad de un shooter con las ''mecánicas'' de Battle Royale. El juego de BlueHole ya lleva más de 17 millones de unidades vendidas, y aún queda lanzar la versión definitiva en Steam y el juego en Xbox One

eSports en móviles, ¿el futuro?

Minecraft, por otra parte, también es un auténtico fenómeno que no para de crecer gracias a opciones como el juego cruzado entre diferentes plataformas. Si unes esos dos juegos, el éxito está asegurado. Eso es lo que han pensado los creadores de Players Unknown Battle Grand, una nueva copia de PlayerUnknown's Battlegrounds, en sus mecánicas, que tiene una estética calcada a la de Minecraft.

Otro clon de PUBG para móviles, pero más descarado

Players Unknown Battle Grand (un juego de palabras que es una declaración de intenciones) es un juego gratuito en Android que no sólo es una copia de las mecánicas del título de BlueHole, sino que también parece divertido. Y es que, de más de 30.000 votos, lleva 4/5 estrellas en la tienda de Google. En el siguiente vídeo podéis ver su funcionamiento:

Móviles Android en Amazon para mover este curioso PUBG

Como veis, se trata de un simpático PUBG para móviles que alberga a 20 jugadores en cada mapa y también tenemos la niebla letal que va cercando cada vez más a los jugadores. Si os gusta el juego ''original'' y tenéis un móvil Android, no perdáis la oportunidad de echarle un vistazo. Eso sí, si lo hacéis, más os vale conectaros a Internet vía Wi-Fi para no devorar los datos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.