Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battleground - Nuevos mapas revelados

Luis López Zamorano

Uno de los juegos más populares del momento está siendo PlayerUnknown's Battleground, y eso que sólo se puede jugar con el acceso anticipado de Steam porque aún está en desarrollo, y hoy, Bluehole Studio ha revelado dos nuevos mapas para este título multijugador que pone a 100 jugadores sobre una isla desierta para que luchen entre sí y sólo uno de ello aguante en pie al final de la partida. Los dos nuevos mapas de PlayerUnknown's Battleground añadirán dos nuevas islas al título, aunque aún no se ha confirmado la fecha en la que estarán a nuestra disposición.

PlayerUnknown's Battlegrounds - Nuevo mapa

El primero de los mapas, el que podéis ver en la imagen que precede a este párrafo, tendrá una dimensión de 8x8Km y representará a una isla situada en mitad del mar Adriático. Esta isla de PlayerUnknown's Battleground era parte del territorio yugoslavo y contará con un terreno muy variado con costas mediterráneas al sur, bosques densos en el norte y montañas nevadas en su parte central.

El segundo nuevo mapa tendrá la mitad de tamaño (4x4Km) y representará una ciudad desierta y podéis ver su diseño bajo estas palabras. Según la descripción aportada por Bluehole Studio al portal GameInformer, este mapa de PlayerUnknown's Battleground nos presentará calles devastadas por la guerra y por las que tendremos que sobrevivir luchando contra las tormentas de arena. Al sur y al este del mapa nos encontraremos con barrancos que rodean a un río y alrededor de las ruinas de la ciudad podremos encontrar pequeños pueblos, mientras que en el norte descubriremos una ladera con algunos tugurios.

PlayerUnknown's Battlegrounds - Nuevo mapa

Por otro lado, los desarrolladores señalan que todo lo relacionado con los mapas está sujeto a cambios, por lo que podrían ser algo diferentes cuando están disponibles en PlayerUnknown's Battleground. Mientras esperamos a que lleguen estas dos nuevas zonas de batalla, os invitamos a descubrir las mejores armas del título, los mejores vehículos y nuestra guía de PlayerUnknown's Battleground para que tengáis más oportunidades de vencer en sus enfrentamientos tipo Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.