Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battleground - Plan de actualizaciones detallado

Luis López Zamorano

Bluehole Studio, compañía responsable de PlayerUnknown's Battleground, ha detallado su plan de actualizaciones para el acceso anticipado del título en Steam y nosotros os queremos contar qué es lo que han planeado para hacer que el juego estilo Battle Royale resulte aún más atractivo. Y es que, durante los próximos meses, PlayerUnknown's Battleground irá recibiendo nuevas actualizaciones para continuar solucionando problemas y hacer que el rendimiento de la versión de acceso anticipado mejore.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Tal y como ha confirmado Bluehole Studio en la cuenta oficial de Twitter de PlayerUnknown's Battleground, la primera actualización llegará el 25 de mayo y servirá para aportar mejoras en el rendimiento del cliente del juego. Además, el 31 de mayo habrá una limpieza de los tablones de puntuación de PlayerUnknown's Battleground, para comenzar al día siguiente con nuevas estadísticas. Eso sí, los puntos retirados regresarán el 15 de junio y, aunque aún no se ha especificado cómo lo harán, se espera que vuelvan en una categoría diferente.

Volviendo a las actualizaciones de mejora de rendimiento para PlayerUnknown's Battleground, sus responsables han confirmado que en junio llegará un nuevo parche al acceso anticipado de Steam para solucionar problemas en los servidores. De esta manera, las partidas se podrán encontrar con mayor facilidad y serán más estables. Del mismo modo, Bluehole Studio también ha anunciado que hará llegar una nueva arma a PlayerUnknown's Battleground, aunque no ha confirmado cuándo estará disponible ni qué tipo de arma será.

PlayerUnknown's Battleground

Por último, os recordamos que la compañía anunció recientemente dos nuevos mapas de playerUnknown's Battleground, pero no aclaró si llegarán durante el acceso anticipado o si lo harán ya con la versión final del título multijugador de supervivencia. Mientras esperamos a que lleguen estas dos nuevas zonas de batalla, os invitamos a descubrir las mejores armas del título, los mejores vehículos y nuestra guía de PlayerUnknown's Battleground para que tengáis más oportunidades de vencer en sus enfrentamientos tipo Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.