Logo Hobbyconsolas.com

Playground da nuevos datos sobre Forza Horizon 2

Alejandro Oramas Monzón

Playground da nuevos datos sobre Forza Horizon 2
Uno de los miembros del equipo de Playground Games ha ofrecido nuevos detalles sobre Forza Horizon 2 y sobre cómo será la climatología que incluirá el juego. 

El director creativo de Forza Horizon 2 ha hablado recientemente con IGN sobre una de las características más demandadas por los seguidores de la saga, el sistema de clima. Según hemos podido leer, Ralph Fulton, director creativo del juego ha comentado "la climatología la piden los seguidores desde hace mucho tiempo. El clima del Sur de Europa y sus cambios constantes significaban que tendríamos que crear una atmósfera realista y bien desarrollada". 

Playground da nuevos datos sobre Forza Horizon 2

Ralph Fulton destaca que esta climatología se notará tanto a nivel visual como en la mecánica de juego y declara "es un mundo con condiciones meteorológicas dinámicas. Habrá niebla, lluvia y viento, que no sólo cambiarán nuestra experiencia de juego, también supondrá cambios para el entorno y el aspecto visual que tendrá". 

Forza Horizon 2 estará disponible para Xbox One el próximo 30 de septiembre. El título también llegará a Xbox 360 de manos de Sumo Digital. Recordad que hace varios días se confirmó que Forza Horizon 2 no incluirá micropagos. Aquí os dejamos con el primer tráiler mostrado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.