Playmakers retransmitirá en exclusiva Corewatch, la liga de Overwatch

Overwatch

Playmakers, el holding empresarial cuyo objetivo es que equipos, marcas y empresas se desarrollen dentro del ámbito de los deportes electrónicos (o eSports) acaba de anunciar que retransmitirá en exclusiva Corewatch, la liga Overwatch, el popular juego que Blizzard lanzó al mercado en mayo del año pasado y que se convirtió en el GOTY del 2016.

Corewatch es la liga de Overwatch que, en nuestro país, tiene tres categorías: Primera Division, Segunda División y Tercera División (donde están las promesas de este videojuego). Fruto de este acuerdo entre Playmakers y la organización de Corewatch, podremos disfrutar de directos de la liga española de Overwatch gracias a la infraestructura que Playmakers posee. Y es que, con sede en Valencia, Playmakers tiene dos platós, casters presenciales para narrar los partidos y medios de producción y edición profesionales para dar una retransmisión a la altura del videojuego y de los eSports.

Los partidos de la Temporada 2 de la Liga Corewatch se retransmitirán en el canal de Twitch de Playmakers y también se subirán a Youtube para poder verlos en diferido. Desde la organización de la liga han declarado sentirse contentos con esta nueva alianza, ya que es un paso adelante tanto para los equipos participantes en las tres categorías como para los espectadores. El principal objetivo de Corewatch es dar visibilidad a este eSport, de ahí el acuerdo con Playmakers.

Overwatfch, un gran eSport para empezar en este mundillo

Muy pronto conoceremos los cambios de la Temporada 2 de Corewatch y, cómo no, desde HobbyConsolas os trasladaremos todas las novedades al respecto. Es de agradecer que se den pasos para fomentar las ligas de Overwatch, algo que hace Corewatch y ESL con su liga Go4Overwatch. No todo es CS:GO, League of Legends o Call of Duty, el simpático shooter de Blizzard también tiene su trozo del pastel.

Lecturas recomendadas