Playmanía 179 a la venta con guía de GTA V de regalo

Lo prometido es deuda. Hace tiempo os anunciamos que íbamos a regalar una maxiguía completa de GTAV al estilo de las que regalamos cuando salió GTA San Andreas y por fin este mes la tenéis disponible junto a uno de los números más completos del año. Y todo por los 2,99 euros habituales.

Este mes estamos que lo tiramos y con la revista regalamos una maxiguía de GTAV de 52 páginas y con 6 mapas para que puedas encontrar todos los coleccionables de forma fácil y rápida. Además incluye la resolución detallada de todas las misiones principales y secundarias, todas las claves para lograr el 100% y un montón de curiosidades y "huevos de pascua" que seguro que todavía no has visto y que no te puedes perder.

Además de GTAV, Beyond Dos Almas es el otro juego del momento. Lo puntuamos y os contamos qué nos ha parecido la última (y polémica) obra de David Cage para PS3. También llevamos el análisis de GTAV (incluida la parte Online), de NBA 2K14, de F-1 2013, de PES 2014 al que una temporada más enfrentamos contra FIFA 14 en un nuevo partido del siglo... ¿Quién lo ganará este año?

Sony por fin nos dejó sobar una PS4. Pudimos toquetear la nueva consola, probar algunas de sus nuevas funciones next gen, disputar las primeras partidas a algunos juegos de lanzamiento como Knack o DriveClub. Incluso pudimos jugar unas horas a Assassin's Creed IV en PS4. Y os lo contamos todo, claro.

En cuanto a reportajes, también vamos bien servidos en Playmania 179. Además del de Assassin's Creed IV, llevamos otro del muy prometedor Batman Arkham Origins, explicamos con todo detalle las funciones cruzadas de PS Vita con PS3 y PS3, repasamos todas las ediciones de coleccionista que hoy por hoy puedes encontrar en las tiendas, desmenuzamos el recopilario Metal Gear Solid: Legacy Collection dándole un repaso a la saga MGS lleno de nostalgia y amor. Y nos preparamos para la batalla en otro reportaje que enfrenta a Call of Duty Ghosts con su rival Battlefield 4. ¿Cuál tienen el arsenal más demoledor?

Y además, en Playmania 179 te esperan las secciones habituales de la revista: noticias Consultorio, Guía de Compras, Periféricos, Agenda para que no se te escape ni una fecha importante de lo que acontece en el mundillo PlayStation, Opinión, Retroplay (en esta ocasión con la historia de Rayman)... Aunque ya nos hacemos cargo que antes de leerla lo primero que vais a hacer es lanzaros a los mapas para que no se escape ni un sólo coleccionable de GTAV. ¡Esperamos que os haya gustado y que volvamos a vernos el mes que viene!