Logo Hobbyconsolas.com

Playmania 180 ya a la venta

Daniel Acal

Playmania 180 ya a la venta
Tras pasar nuestro particular Halloween con un cierre terrorífico, por fin tenéis a la venta Playmania 180, en el que os ofrecemos bien concentradito en 100 páginas todo lo que se cuece en el mundillo PlayStation. Y lo que se cuece es PS4, a cuyo principal baluarte (Killzone Shadow Fall) dedicamos nuestras portada. 

PS4 sale dentro de menos de un mes y en Playmania 180 te ofrecemos los avances de los mejores juegos que podrás jugar desde el día de su estreno el 29 de noviembre. Pero por supuesto en la revista nunca vamos a olvidarnos de PS3 y la mejor prueba de ello es que os regalamos dos guías de sus mejores juegos del momento: Beyond Dos Almas y GTA V (en este número, dedicado exclusivamente a su modo Online). Amén de, cómo no, los análisis de las novedades más destacadas (Assassin's Creed IV, Batman Arkham Origins, WWE 2K14...) y frikadas como Farming Simulator o The Guided Fate Paradox.

Playmania 180 ya a la venta
 
Playmania 180 ya a la venta
 
Playmania 180 ya a la venta

Killzone Shadow Fall invade la portada de Playmania 180. Viajamos hasta Amsterdam y nos infiltramos en el cuartel general de Guerrilla para probarlo en primicia y charlar con sus creadores. Killzone sólo es el primero de los muchos avances que te ofrecemos en un especial de 18 páginas en el que te descubrimos nuestras primeras impresiones (después de haberlos probado, que quede claro) de otros juegazos que estarán en el estreno de PS4 como Assassin's Creed IV, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts, FIFA 14, NBA 2K14, Knack...

Playmania 180 ya a la venta

Y como la cosa está muy malita y a nadie le sobra el dinero, nos hemos pateado la Store para recomendaros los mejores free to play y si merecen la pena o no sus micropagos y en qué consisten. Reseñamos los 20 mejores juegos gratuitos para PS3 y PS Vita y os avanzamos los que vendrán en el futuro para PS4 (que serán muchos y muy buenos).

Playmania 180 ya a la venta

El retro cada vez tiene más cabida en nuestra revista, y celebramos la llegada de Castlevania Mirror of Fate HD a PS3 desde 3DS con un exhaustivo repaso de la saga de los Belmont desde sus origines. Retroamor a dentelladas que los fans de Castlevania (y de los videojuegos en general) van a disfrutar MUCHO. Os lo prometemos. Y si no, que venga Simon y nos azote con su látigo.

Playmania 180 ya a la venta

Y no nos olvidamos de las secciones habituales: Actualidad (con especial atención para los nuevos detalles de Kingdom Hearts III), Consultorio, Opinión, Guía de Compras, Avances... Y como sabemos que le vais a dar mucho a los shooters bélicos estos meses (ya sea CoD Ghosts o Battlefield 4), os ofrecemos una comparativa con los 9 mejores headsets que vais a encontrar actualmente en el mercado. Para que no os equivoquéis al elegir a este compañero de batalla con el que vais a pasar muuuuchas horas jugando Online. Esperamos que os guste y... ¡gracias por leernos!

Playmania 180 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.