Logo Hobbyconsolas.com

Playmania 183 ya a la venta

Daniel Acal

Playmania 183 ya a la venta
Año nuevo, juegos nuevos. Y en Playmania 183 te los adelantamos todos. Descubre todos los detalles de los últimos anuncios como Evolve o Alien Isolation. Prepárate para una nueva hornada de juegos de terror. Echa un vistazo a los juegazos gratuitos de PS4. Y descubre todo lo que puedes hacer pulsano el botón Share de tu PS4. Sólo son algunos de los contenidos que encontrarás en la mejor revista sobre el mundillo PlayStation. Y además, este mes, de regalo, un suplemento especial con la guía de Gran Turismo 6 con todo lo necesario para que te saques el 100%. ¿Te lo vas a perder?

El regreso de Final Fantasy es el principal argumento de portada de Playmania 183. Lightining vuelve para el Día de los Enamorados y lo hará con la mejor entrega de los tres FFXIII. Como se dice popularmente, a la tercera va la vencida, ¿verdad? Además, repasamos el resto de entregas de Final Fantasy que tenemos en el horizonte, desde el también inminente remake HD de FFX/FFX-2 hasta FFXIV y FFXV, Y no contentos con eso, en la seccíon Retroplay os hemos preparado seis paginazas con la primera parte de la historia de la saga Final Fantasy, con la retroreview dedicada a nuestro (y vuestro) adorado Final Fantasy VII.

Playmania 183 ya a la venta
  
Playmania 183 ya a la venta

Además, os presentamos la nueva hornada de juego de terror para todas las consolas de Sony. Ocho juegos que prometen helarnos la sangre en los próximos meses y que, la inmensa mayoría, son títulos de nuevo cuño (nada de secuelas). ¿Nuestro favorito? Sin duda The Evil Within, al que dedicamos dos páginas en Playmania 183 con un apartado especial sobre su creador, Shinji Mikami.

Playmania 183 ya a la venta

En Playmania siempre pensamos en vosotros, y como sabemos lo larga que puede hacerse la cuesta de Enero. Por eso, echamos un vistazo a los free to play que desde YA podemos descargar de forma gratuita desde el store de PS4 y te contamos si merecen la pena y cómo funciona el sistema de micropagos. Y además, mantiendo la linea práctica que siempre hemos querido tener desde los inicios de Playmania, os ofrecemos un reportaje sobre todo lo que se puede hacer con el botón Share y algunos consejos para que le saques todo el partido.

Playmania 183 ya a la venta

Y por supuesto todas las secciones habituales: Novedades (Tomb Raider Definitive Edition en PS4, Dragon Ball Z: Battle of Z y Minecraft en PS3...), Opinión, Guía de Compras, Avances de juegazos como Castlevania Lords of Shadows o Thief, Consultorio, etc. Y además, revelamos los nuevos regalos a los que podéis tener acceso si sois suscriptores de Playmanía (tablets, headset Turtle Beadh Ear Force Shadow edición limitada Call of Duty... ¡En Playmanía 183 iramos la casa por la ventana!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.