Logo Hobbyconsolas.com

PlayManía 192 ya a la venta

Daniel Acal

PlayManía 192 ya a la venta
Si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundillo PlayStation, no dejes de leernos. En PlayManía 192 encontrarás todos los análisis de las mejores novedades del momento (DriveClub, F1 2014, Borderlands The Pre-Sequel, Alien Isolation...), los reportajes de los juegazos que están por venir (Dragon Quest Heroes, Final Fantasy XV, Call of Duty Advanced Warfare, Kingdom Hearts HD 2.5 Remix...), curiosidades (este mes descubrimos 20 récords relacionados con videojuegos que te sorprenderán) y mucho, mucho más (como una guía de Destiny de regalo). ¡No te la puedes perder!

Por fin arranca la velocidad en PS4 y por ello le hemos dedicado la portada de PlayMania 192 a DriveClub, el esperado juego de coches de Sony con un marcado enfoque social. Y sin dejar de pisar el acelerador, os ofrecemos el análisis de F1 2014, quizás la última entrega de la serie en PS3 antes de que el "circo" se instale para siempre en PS4. Para redonder este número tan "veloz", repasamos la historia de la F1 en PlayStation en nuestro RetroPlay, desde aquellos primeros juegos de PSone hasta las populares entregas de PS2 que vendían como churros gracias a la popularidad de Fernando Alonso.

PlayManía 192 ya a la venta
PlayManía 192 ya a la venta

Y en PlayMania192 seguimos muy de cerca el fenómeno Destiny, cuya fuerza no se apaga y para que lo disfruteis a tope os hemos preparado una miniguía además de analizar la versión PS3 de este shooter de Bungie. Y hablando de análisis, además de Destiny en PS3 y DriveClub no faltarán otros como F1 2014, NBA 2K15, Borderlands The Pre-Sequel, Alien Isolation, Sombras de Mordor, Velocity 2X, Sleeping Dogs Definitive Edition...

PlayManía 192 ya a la venta

Los reportajes de PlayMania 192 vienen cargados de temas tan interesantes como el regreso de las leyendas del rol japonés (sí, vuelven franquicias como Final Fantasy, Dragon Quest o Persona a nuestras consolas, aunque algunas no de la forma que todos esperábamos), un primer contacto con Call of Duty Advanced Warfare y Bloodborne, las mejores ediciones coleccionista del año y sorprendentes curiosidades como 20 récords que tienen que ver con el mundillo PlayStation. ¡Alucinarás con algunos de ellos!

PlayManía 192 ya a la venta

Y por supuesto, en Playmanía 192 no faltan las secciones habituales: Actualidad, Guía de Compras, las novedades de PS Store, la Opinión de nuestros expertos, el Consultorio donde resolvemos todas vuestras dudas... y los Avances de los mejores juegazos que están a punto de llegar, como GTA V en su versión PS4, Assassin´s Creed Unity, Dragon Age Inquisition, PES 2015... ¡No os lo perdáis que arranca un otoño calentito!

PlayManía 192 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.