Logo Hobbyconsolas.com

PlayManía 193 ya a la venta

Daniel Acal

PlayManía 193 ya a la venta
El mejor rol de BioWare se adueña de la portada de Playmania 193. Y no, no nos referimos al nuevo capítulo de Mass Effect sino a Dragon Age Inquisition que, espada flamígera en mano, se coloca por méritos propios en lo más alto del género en lo que va de "next gen"... al menos hasta que lleguen los The Witcher 3, Final Fantasy XV y demás. Pero no sólo de rol vive el playmaniaco, como leeréis a continuación.

Dragon Age Inquisition ocupa la portada de Playmania 193, un número cargadito de novedades "pre navideñas" en el que no faltará tampoco nuestra tradicional miniguía, en esta ocasión del aterrador The Evil Within, en un formato especial para que la guardes dentro de la caja del juego y así puedas tenerla siempre a mano mientras juegas.

PlayManía 193 ya a la venta
PlayManía 193 ya a la venta

Pero además de The Evil Within, en Playmania 193 damos un repaso a todos los juegos de terror que nos esperan en los próximos meses: los dos nuevos Resident Evil (bueno, en realidad uno de ellos no es tan nuevo), el prometedor Silent Hills, el renovado Until Dawn, "indies" como Among the Sleep o Soma...

PlayManía 193 ya a la venta

Y además de hablar de todas las novedades del mes que nos ha dado tiempo a incluir en este número (Dragon Age Inquisition, PES 2015, Call of Duty Advanced Warfare, Tales of Hearts R, Far Cry 4...), hemos analizado 9 headsets para que no tengas ninguna duda si estás pensando en adquirir unos nuevos auriculares para disfrutar del Online. Y aunque no nos haya llegado a tiempo para analizarlo, te contamos TODO lo que va a dar de sí GTA V en PS4. Además, le hemos dedicado un reportaje a la recién estrenada Liga Oficial PlayStation, explicándote paso a paso cómo funciona esta apuesta de Sony por los e-sports y cómo puedes participar en ella.

PlayManía 193 ya a la venta

Todo ello salpicado con las secciones de siempre: una renovada guía de compras para ayudarte en tus visitas a tu tienda de videojuegos, la Opinión de Alberto Lloret y Daniel Acal, el Consultorio donde tratamos de resolver todas vuestras dudas, nuestro repaso mensual al Store... Y además, en Playmania 193 retornan nuestras (a menudo imitadas pero nunca igualadas) comparativas. En este número vuelven a verse las caras FIFA y PES, en un "partido del siglo" que debuta en PS4 algo más igualado que en anteriores temporadas.

PlayManía 193 ya a la venta

Y para celebrar la mejoría de PES 2015, repasamos toda la historia del fútbol de Konami en PlayStation, desde los primeros ISS hasta esos gloriosos partidos en PS2 con los Castolo, Miranda y compañía. Que recuerdos, ¿verdad? Pues no os perdáis el RetroPlay dedicado a Pro Evolution Soccer en Playmanía 193 o Pierluigi Collina os señalará con su dedo y os mirará fijamente como en la portada de PES 3...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.