Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 194 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 194 ya a la venta
¿Se os ocurre mejor manera de terminar 2014 que jugando a los títulos que lo petarán en 2015? Pues a nosotros tampoco y por eso en Playmanía 194 le dedicamos mucho espacio a juegazos como The Order 1886 y The Witcher 3, además de analizar todas las novedades del momento. ¡No te pierdas el último número del año!

Aunque ya se pasó "Movember", un bigotudo ocupa la portada de Playmania 194. Y no, no es que Mario se haya cambiado de acera. Es Sir Galahad, el protagonista principal de The Order 1886, uno de los grandes juegos exclusivos que tendrá PS4 en 2015, al que dedicamos la portada y un reportaje de 6 páginas tras haberlo probado en un evento previo a la PlayStation Experience que tuvo lugar en Londres. Y en la portada veréis también que regalamos una guía completa de Assassin´s Creed Unity, en un formato especial para que la guardes en la caja del juego y la tengas siempre a mano.

Playmanía 194 ya a la venta
 
Playmanía 194 ya a la venta

Y como nó sólo de bigotudos vive el consolero, en Playmanía 194 también vamos a presentarte a un melenudo, uno con el pelo blanco y que tiene tanto éxito con las féminas como certero es acabando con monstruos de toda clase y condición. Es Geralt de Rivia, que aunque se esté haciendo de rogar más de la cuenta (al final The Witcher 3 saldrá en mayo y no en febrero), seguro que su estreno en una consola de Sony será de lo mejor de 2015.

Playmanía 194 ya a la venta

Y por supuesto, analizamos todas las novedades, desde las que se nos quedaron en el tintero el mes pasado (Assassin´s Creed Unity, Assassin´s Creed Rogue, GTA V para PS4...) hasta los más recientes, como Kingdom Hearts HD II.5 HD ReMIX. Y como la actualidad manda y ésta pasa por las compras navideñas, os hemos preparado un reportaje muy especial con algunas ideas para orientar vuestras compras: ropa, periféricos, figuras, juegos de mesa, todo tipo de merchandising... ¡Ordenados por distintos precios para ajustarse a todos los bolsillos!

Playmanía 194 ya a la venta

Y además de todas nuestras secciones habituales (Consultorio, Guía de Compras, Opinión...), en Playmania 194 os hemos preparado dos reportajes muy especiales. En nuestro Retroplay, celebramos el vigésimo cumpleaños de la primera PlayStation repasando de forma amena la historia de la consola: sus orígenes, sus mejores años, las claves de su éxito, sus juegos más destacados... Y para terminar, os hemos preparado un recorrido "virtual" por los mejores garitos que han aparecido en videojuegos PlayStation: locales de strip tease como los de GTA V o Hitman Absolution, discotecas como la de Heavy Rain, tabernas medievales como las de Skyrim... ¿Los has "visitado" todos? Nosotros sí ;-)

Playmanía 194 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.