Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 196 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 196 ya a la venta
Playmania 196 ya está a la venta con un número cargado de novedades e interesantes contenidos para que no te pierdas nada de lo que se cuece en el mundillo PlayStation. Las últimas novedades como Evolve, avances exclusivos como Just Cause 3 o Project CARS y reportajes como el renacer de los juegos de lucha o las mejores historias de amor en PlayStation dan forma a un número ideal para que se lo regales a tu pareja en San Valentín... o para que te lo regales a ti mismo ;-)

Este San Valentín... díselo con Playmanía 196. Declara tu amor por el mundillo PlayStation con este número en el que Rico Rodriguez asalta nuestra portada con Just Cause 3, el estreno de este explosivo sandbox en PS4 que promete hacer saltar por los aires los cimientos de este género a base de locura y destrucción. Además de decicarle la portada de Playmanía 196, visitamos a los chicos de Avalanche Studios para que nos cuenten en exclusiva todos los entresijos del desarrollo de este bombazo para PS4.

Playmanía 196 ya a la venta
Playmanía 196 ya a la venta

Pero Just Cause 3 no es el único reportaje que llevamos en Playmanía 196. La lucha volverá a pegar fuerte en este 2015 y por eso le dedicamos 8 paginazas a adelantaros todos los detalles de los pesos pesados del género: Mortal Kombat X, Street Fighter V, Tekken 7, Dragon Ball Xenoverse, Dead or Alive 5: Last Round... Y además nos ponemos al volante de los mejores cochazos de Project CARS, un simulador de velocidad que nos va a dar muchas, muchisímas alegrías en PS4 y al que dedicamos otro reportaje exclusivo.

Playmanía 196 ya a la venta

Además, todos las novedades de PS4, PS3 y PS Vita desfilan por nuestras páginas, desde el esperado Evolve hasta "frikadas" como la versión PS4 de Akiba´s Trip (¡vampiros en pelotas!) o Baboon! una pequeña joya para PS Vita que viene desde Bilbao. Y también comentamos Grim Fandango HD, y aprovechamos para repasar las peripecias de su creador, Tim Schafer, en nuestro Retroplay.

Playmanía 196 ya a la venta

Y cómo no, nuestras secciones habituales: Actualidad, Guia de Compras, Consultorio, Opinión... En Playmania 196, además, estrenamos una nueva sección que esperamos que sea fija todos los meses y que se llama En Primera Persona en la que entrevistaremos a algún personaje destacado de la industria que esté en el candelero durante ese mes. En Playmania 196 es Jon Cortázar, creador de Baboon! y CEO del estudio indie Relevo. Y para el mes que viene entrevistamos a los creadores de The Order 1886.

Y como en Playmania somos gente romántica, no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros las historias de amor que más nos han marcado en estos 20 años de vida de la marca PlayStation, tratadas con humor y (en la medida de lo posible) sin spoilers. ¿Cuáles son vuestras historias de amor favoritas en los videojuegos?

Playmanía 196 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.