Logo Hobbyconsolas.com

Playmania 199 ya a la venta

Daniel Acal

Playmania 199 ya a la venta
Playmania 199 ya está a la venta y llega con el juego de moda en portada. Analizamos y puntuamos The Witcher III Wild Hunt, el juego de rol más grande que habéis visto en vuestra vida. Por nuestras páginas, además, desfilan juegazos de la talla de Project CARS, Batman Arkham Knight, Star Wars Battlefront III, Rime, No Man´s Sky, Saint Seiya Soldiers' Soul... incluso juegos que no han salido y que nunca saldrán, como Silent Hills. ¡Pasen y lean!

The Witcher III Wild Hunt es el principal argumento de portada en Playmania 199. Y no es para menos. El estreno del lobo blanco en una consola de Sony nos ha dejado un juego de rol colosal en todos los sentidos y así lo reflejamos en nuestro análisis. Pero no es el único juegazo comentado y puntuado en Playmania 199. También llevamos los análisis de Project CARS (uno de los mejores simuladores de velocidad que hemos jugado en nuestra vida), Wolfenstein: The Old Blood, Tropico 5, Broken Age (la última aventura gráfica de Tim Schafer llega a PS4 y PS Vita), Titan Souls...

Playmania 199 ya a la venta
 
Playmania 199 ya a la venta

Pero The Witcher III no es el único héroe protagonista de Playmania 199. Hay otros muy conocidos que vienen directamente de los manganimes más conocidos. Naruto, Los Caballeros del Zodiaco y demás personajes conocidos que surgieron de las páginas de la mítica revista Shonen Jump vuelven a nuestras consolas con nuevos videojuegos que te presentamos aquí:

Playmania 199 ya a la venta

Pero tenemos otros reportajes en Playmania 199. Vuelve Call of Duty y nuestro experto en la materia David Martinez nos lo cuenta todo sobre Black Ops III y su guerra cibernética. Además, te recordamos todo lo que puedes hacer con tu PS4 además de jugar gracias a sus múltiples aplicaciones (Spotify, Vevo, Yomvi, Total Channel...). Y otro que vuelve, y muy pronto además, es Batman. Y en Playmania 199 nos adelantamos a su triunfal regreso con el avance más completo de Arkham Knight.

Playmania 199 ya a la venta

Y además en Playmania 199 te adelantamos todos los indies que van a dar mucho de qué hablar en los próximos meses: Journey en PS4, Shadow of the Beast, Rime, No Man´s Sky... Todo ello con las secciones habituales: Actualidad (con especial atención al nuevo Star Wars Battlefront), Guia de Compras, Retroplay (dedicado a la saga de lucha Mortal Kombat y sus no menos sangrientos orígenes), Consultorio, Opinión (donde sigue coleando las movidas de Konami)... Y hablando de movidas de Konami, al calot de la cancelación de Silent Hills recordamos los juegos cancelados más prometedores que, por desgracia, nunca veremos en nuestras consolas. Lo que puedo ser y no fue en un completo número de Playmania que precede a nuestro número 200 que llegará el mes que viene cargado de sorpresas. ¡No os lo perdáis!

Playmania 199 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.