Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 200 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 200 ya a la venta
Playmania 200 ya está disponible en tu punto de venta habitual. Un número muy especial en el que celebramos esta cifra tan redonda con un suplemento de 20 posters que repasan la historia de PlayStation (y de la revista) desde sus orígenes hasta la actualidad. Y además de la mejor info sobre las consolas de Sony y sus juegos, en este número encontraréis multitud de anécdotas, cifras, curiosidades y fotos míticas repartidas por distintas secciones de la revista. Playmania 200 es, en definitiva, un número histórico que ningún fan de PlayStation debería perderse.

Playmanía cumple 200 números, Pocas revistas sobre videojuegos en castellano pueden presumir de haber alcanzado esta cifra. Y nosotros este mes lo hemos logrado. Un hito que por supuesto no habría sido posible todos aquellos que nos habéis apoyado y nos seguís apoyando durante todos estos años. Así que ante todo MUCHAS GRACIAS. Playmanía 200 no sería posible sin vosotr@s.

Para celebrar este número tan especial tenemos un PORTADÓN: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain con la ya famosa ilustración de Pablo Uchida que ha conquistado hasta al mismísimo Hideo Kojima. Y es que hemos viajado hasta el estudio que Konami tiene en Los Angeles para jugar MGSV: TPP durante más de 15 horas. Os lo contamos todo en un completísimo reportaje.

Playmanía 200 ya a la venta
 
Playmanía 200 ya a la venta

Pero suponemos que lo que más os ha llamado la atención es ese suplemento que viene acompañando a Playmanía 200 es ése suplemento que contiene 20 pósters que repasan la historia de PlayStation (y de la revista) desde sus orígenes hasta la actualidad. Hay pósters para todos los gustos: sagas míticas como Final Fantasy, Metal Gear Solid, Resident Evil o Silent Hill; títulos inolvidables como Kingdom Hearts, Shadow of the Colossus, GTA San Andreas o Dragon Quest VIII; series actuales como Call of Duty o Assassin´s Creed; clásicos modernos como The Last of Us, Uncharted o Red Dead Redemption... Y así hasta 20 posters en Playmania 200. ¡Esperamos que os guste el regalito!

Playmanía 200 ya a la venta
 
Playmanía 200 ya a la venta

Pero ésta no va a ser la única acción especial en Playmanía 200. Premiaremos la fidelidad y la simpatía de uno de vosotros con una PS4 + Batman Arkham Knight (en la revista os decimos cómo podéis conseguirla). Y además, hemos adaptado algunas de nuestras secciones habituales a la celebración: secciones como el RetroPlay, la Opinión o parte del Consultorio están dedicadas a contar la historia de la revista, junto a otros reportajes dedicados a ello "ex profeso". ¡Alucinaréis con algunos datos y anécdotas que revelamos!

Playmanía 200 ya a la venta

Pero celebraciones aparte, en Playmania 200 no nos olvidamos de la actualidad, y os avanzamos todos los detalles sobre los juegos que lo petarán en los próximos meses como Street Fighter V, Dark Souls III, Assassin´s Creed Syndicate o Battleborn, el nuevo juego de los creadores de Borderlands con el que seguro van a volver a sorprendernos y que ya hemos tenído la ocasión de echarle el primer vistazo ya que estuvimos en Los Angeles viéndolo. Y hablando de Los Ángeles, os recordamos que en Playmania 200 no encontraréis info sobre lo presentado en el E3 2015 ya que cerramos la revista una semana antes de que la feria abriese sus puertas...

Playmanía 200 ya a la venta

Y terminamos con dos reportajes muy especiales. En el primero de ellos los responsables de PlayStation en España nos hablan sobre el pasado, presente y futuro de la marca. Nadie mejor que ellos mismos para contarnos hacia dónde va a encaminar sus pasos PlayStation, ¿verdad? Y el segundo, un pequeño homenaje a aquellos géneros que en su momento fueron exitosos y que por diferentes motivos dejaron de serlo... y que vuelven ahora con energías renovadas en busca de alcanzar de nuevo la gloria que otrora tuvieron. Títulos-estandarte de esos géneros como Rock Band 4, Guitar Hero Live, Tony Hawk´s Pro Skater 5 o las últimas propuestas en aventuras gráficas y juegos de estrategia ocupan estas páginas. ¿Serán capaces de resucitar esos géneros que creíamos "muertos"?

Playmanía 200 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.