Logo Hobbyconsolas.com

Playmania 201 ya a la venta

Daniel Acal

Playmania 201 ya a la venta
Playamnia 201 ya está a la venta y este mes con una portada aterradora: nada menos que Until Dawn, un nuevo Survival Horror exclusivo de PS4 que dará mucho que hablar este verano. Además, adelantamos los regresos más esperados (Uncharted 4, Final Fantasy VII Remake, Shenmue III y pasamos revista a las nuevas IP que seguro que se convertirán en juegazos en los próximos meses. Y de regalo, la guía de Batman Arkham Knight para que podáis completarlo al 100"% sin ningún problema. ¡Llévanos en tus vacaciones!

Until Dawn será una de las sensaciones de cara a finales de verano y en Playmania 201 ya hemos podido probarlo en profundidad y os ofrecemos nuestras primeras impresiones de este survival horror que se inspira en las pelis "slasher" tan típicas de esta etapa estival (desde Viernes 13 hasta Scream) y también en no pocos clásicos del terror videojueguil (Obscure, The Walking Dead...) y con un sistema de juego que bebe de obras no menos conocidas como Heavy Rain. A nosotros esto ya nos convence como argumento de portada, pero por si acaso os regalamos también la guía completa de Batman Arkham Knight, para que puedas completarlo al 100% sin tener ningún problema. Y recuerda, la guía va en un formato especial para que puedas guardarla en la caja del juego y puedas consultarla cómodamente.

Playmania 201 ya a la venta
 
Playmania 201 ya a la venta

Y además, en playmania 201 os hemos preparado un par de reportajes realmente especiales. Por un lado, tenemos un reportaje de 14 paginazas en las que diseccionamos todos los regresos más sonados (y soñados) que se han anunciado en estas últimas semanas para nuestra PS4: desde los ansiados (por los más viejos del lugar) Final Fantasy VII Remake o Shenmue III hasta el retorno de franquicias más "modernas" pero igualmente queridas (como Mass Effect Andromeda, Uncharted 4, Dark Souls III...). Y con el hype aún por las nubes, os presentamos también las nuevas IP que lo van a petar en los próximos meses aunque no pertenezcan a sagas conocidas. Nos referimos a títulos de nuevo cuño como The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, Dreams, Unravel, For Honor... ¡Nos esperan unos meses calentitos en PS4 después de este verano no menos calentito!

Playmania 201 ya a la venta
 

Y por supuesto en Playmania 201 encontraréis todas las novedades de PS4, PS3 y PS Vita comentadas y puntuadas (Batman Arkham Knight, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, F1 2015, J-Stars Victory VS+, Steins;Gate...) además de todas las secciones habituales (Opinión, Consultorio, Guia de Compras...) y una entrevista con Ramón Mendez, traductor profesional que nos ha contando su experiencia trabajando en superproducciones como The Witcher III, además de explicarnos qué dificultades se encuentran los traductores en su labor (ya veréis que muchas veces somos injustos en nuestras críticas).

Y de postre, un RetroPlay muy especial en el que celebramos los 20 años de E3 repasando cómo fue la actuación de Sony en TODAS las ediciones de la feria, desde sus inicios en 1995 (con aquella mítica intervención de Steve Race: "299$") hasta la edición más reciente, considerada por muchos la mejor de la historia. ¿Es para tanto? Saca tus propias conclusiones después de leer nuestro reportaje. Y hablando de reportajes, casi se nos olvida que la pretemporada de fútbol ya ha comenzado y en playmania 201 te adelantamos todos los fichajes de FIFA 16 y PES 2016. ¡No te lo puedes perder!

Playmania 201 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.