Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 204 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 204 ya a la venta
Playmania 204 ya está a la venta y viene repleta de interesantes contenidos para que estéis al día de TODO lo que se cuece en el mundillo PlayStation. Desde las últimas novedades como Dragon Quest Heroes o Tales of Zestiria hasta reportajes exclusivos como todo sobre PlayStation VR (la realidad virtual de Sony que está ya a la vuelta de la esquina) o una comparativa enfrentando PES 2016 con FIFA 16. Además, llevamos al mismísimo Darth Vader en portada! ¿Se puede molar más? Definitivamente, ésta SÍ es la revista que buscáis... :-)

La Fuerza despertará primero en PS4 con Star Wars Battlefront y en Playmanía 204 te lo contamos todo en un completísimo reportaje en el que te adelantamos todos los detalles sobre el shooter subjetivo que lo partirá en este final de año (con permiso de Call of Duty Black Ops III, claro). Todo sobre sus modos de juego, sus naves y personajes, armas y gadgets... ¡El maestro Yoda orgulloso estaría!

Playmanía 204 ya a la venta

Pero no es el único reportaje que tenemos en Playmania 204. Prestamos especial atención a la pasada Madrid Games Week y sus noverdades. Y te contamos todos los planes de Sony, desde sus iniciativas para formar nuevos talentos en nuestro país  o la Liga Oficial PlayStation hasta PlayStation VR. Probamos la versión casi definitiva de lo que antes se conocía como Project Morpheus y... nos encantó! Os relatamos nuestras primeras sensaciones con el "cacharro" puesto en otro reportaje que no tiene nada de virtual. Y también os contamos qué se puede hacer con Kenshin, la actualización 3.00 de PS4 en otro interesante reportaje.

Playmanía 204 ya a la venta

Además, en Playmania 204 encontrarás todas las novedades analizadas, como Dragon Quest Heroes, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Rock Band 4 (con entrevista a Daniel Sussman, uno de sus responsables) o Tales of Zestiria. Y los mejores Avances de los juegazos que llegarán en las próximas fechas, como Assassin´s Creed Syndicate (estuvimos en Londres. la ciudad en la que se desarrolla el juego, probándolo en primicia), Minecraft: Story Mode, WRC5, Fallout 4, Call of Duty Black Ops III, el recopilatorio en formato físico de Juego de Tronos...

Playmanía 204 ya a la venta

Y por supuesto, en Playmanía 204 encontraréis todas las secciones habituales de la revista: la Opinión de nuestros redactores, Consultorio en el que resolvemos todas vuestras dudas, Guía de Compras, toda la Actualidad... Y en este número dedicamos nuestro Retroplay a todo un icono de los videojuegos; nuestro querido Mega Man. Y este mes de regalo, un juego de dados Dice Masters de Marvel para que juguéis con vuestr@s amig@s.

Playmanía 204 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.