Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 207 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 207 ya a la venta
Playmanía 207 ya está a la venta y como lo prometido es deuda, a partir de este mes os ofrecemos una revista más grande (100 páginas en vez de 84) y con miniguía para que la guardes en la caja del juegos (este mes, toca la de Fallout 4). ¡Y lo mejor de todo es que mantendremos esta subida de páginas y el compromiso de ofrecer algún tipo de regalo extra (miniguía, posters o suplementos) durante todo 2016!

Arranca 2016, un año repleto de éxitos para PS4 y en Playmanía 207 te adelantamos 50 de ellos en un exhaustivo reportaje de 22 páginas que incluye bombazos como Battleborn, Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Final Fantasy XV, Ni no Kuni II, Mafia III... Precisamente al primero de ellos le dedicamos esta primera portada de 2016, aunque compartida con el simpático Vault Boy que, a su vez, es la portada de la miniguía completa de Fallout 4 que regalamos, con un tamaño pensado para que la guardes en la caja del juego y la tengas siempre a mano.

Playmanía 207 ya a la venta
 
Playmanía 207 ya a la venta

Pero 2016 también está llamado a ser el año en el que arranque la realidad virtual de Sony y en Playmanía 207 te avanzamos los 70 primeros juegos que ya están en desarrollo para PlayStation VR. Y otro que también está ya en desarrollo (no para VR, afortunadamente) es Final Fantasy VII Remake, el regreso más ansiado (y temido) por los fans. ¿Estará a la altura? Se lo preguntamos a cuatro expertos sobre el tema, entre los que están Pablo González Taboada (autor del libro Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales) y Mehdi El Kanafi (co autor del libro La Leyenda Final Fantasy VII). Nos cuentan su opinión y además repasamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre uno de los desarrollos más peliagudos de todos los tiempos. ¡La polémica está servida!

Playmanía 207 ya a la venta

Todo ello junto a las novedades más candentes del mes (Resident Evil 0 HD Remaster, Sebastien Loeb Rally EVO, el sorprendente This War of Mine, Fat Princess Adventures, el surrealista Hatoful Boyfriend: Holiday Star...) y alguna que se nos quedó en el tintero del mes pasado, como el sobresaliente Yakuza 5 para PS3. Y como a partuir de este mes, en Playmanía tenemos 16 páginas extras, vamos a recuperar secciones que habíamos perdido y que sabemos que os gustaban, como las comparativas. Empezamos comparando los mejores juegos de rol de acción de PS4:The Witcher III, Bloodborne, Fallout 4... ¿Cuál ganará?

Playmanía 207 ya a la venta

Y por supuesto, en Playmanía 207 encontrareís todas las secciones habituales: Actualidad, Guía de Compras, la Opinión de nuestros expertos, Periféricos, Agenda, los mejores avances (de juegazos como Street Fighter V, LEGO Marvel Vengadores, Mighty No.9...), entrevistamos a los responsables de la editorial especializada en libros sobre videojuegos Héroes de Papel en nuestra sección En Primera Persona... Y como guinda, un RetroPlay muy especial: analizamos esa versión remasterizada de Final Fantasy VII que ha llegado al Store de PS4 y os contamos la historia de cómo se gestó este RPG mítico. ¿Sabíais que en una de las primeras versiones del guión Aeris y Sefirot fueron hermanos... y en otra ¡novios! Estas curiosidades y muchas más en un retroplay que destila amor por los cuatro costados. ¡Esperamos que os guste!

Playmanía 207 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.