Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 208 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 208 ya a la venta
Playmanía 208 ya está a la venta y como lo prometido es deuda, este mes volvemos a regalar una miniguía en forma de suplemento especial para que lo puedas guardar en la caja con el juego y lo tengas siempre a mano. Bueno, en realidad este mes son dos miniguías, ya que Resident Evil Origins Collection son dos juegos (Resident Evil HD y Resident Evil 0) y regalamos la guía completa de ambos títulos. Y además, mantenemos las 100 páginas con secciones de vuestro agrado que regresan como la Comparativa. ¡Esperamos que os guste!

El Agente 47 vuelve a la portada de Playmanía con un nuevo modelo de negocio y nuevas formas de eliminar a sus objetivos. Hemos jugado al nuevo Hitman, hemos hablado con sus creadores y os contamos en qué consiste eso de ser un "triple A por entregas". ¡No os lo perdáis!

Playmanía 208 ya a la venta
 
Playmanía 208 ya a la venta

Pero Hitman no es el único juegazo al que le hemos dedicado un reportaje especial en Playmanía 208. Seguimos muy pendientes de Dark Souls III y os contamos cómo han sido nuestras primeras muertes en la última fantasía oscura de Hidetaka Miyazaki. Y además, viajamos a Londres para probar en primicia Homefront: the Revolution, un shooter muy especial que nos sumergirá en una auténtica guerra de guerrillas para tratar de liberarnos de los invasores coreanos.

Playmanía 208 ya a la venta

Y Rafa Aznar, nuestro experto en juegos de velocidad (entre otras cosas) se pone el casco y el mono de piloto y nos desvela las claves del futuro del género en PS4 en otro reportajazo en el que éxitos inminentes como Assetto Corsa o DiRT Rally compiten rueda con rueda con bombazos futuros de la talla de Gran Turismo Sport o Project CARS 2 y con otras propuestas más minoritarias pero igualmente interesantes como Trackmania Turbo o indies como Drive! Drive! Drive! Está prohibido pisar el freno en estas páginas.

Playmanía 208 ya a la venta

Además, como decíamos más arriba, en Playmania 208 mantenemos el compromiso de las 100 páginas y de recuperar secciones antiguas que os gustaban mucho a la mayoría como son las Comparativas. En este número, ponemos cara a cara a los nuevos exponentes de un género que está sorprendentemente de moda en nuestras consolas. Desde clásicos como Grim Fandango o Broken Sword 5 hasta enfoques más actuales como el Valiant Hearts y sin olvidarnos, por supuesto, de las aventuras de Telltale Games o un moderno juego de culto como es Life is Strange. ¿Cuál se alzará con la victoria?

Playmanía 208 ya a la venta

Y por supuesto, en Playmania 208 analizamos todas las novedades del mes como Street Fighter V, Lego Marvel Vengadores, World of Tanks o Agatha Christie: The ABC Murders; sin olvidarnos de las últimas sensaciones en el panorama indie como The Witness o Unravel. Juegazos que se suman a los avances de títulos no menos prometedores como The Division, Far Cry Primal, UFC 2, o LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Playmanía 208 ya a la venta

Y por supuesto, en Playmanía 208 encontraréis todas las secciones habituales: Actualidad, Guía de Compras, Opinión, Consultorio, Retroplay (este mes dedicado al mítico Pac-Man y realizado por el no menos mítico Marcos "The Elf" García, que a partir de este número compartirá su sabiduría con todos nosotros en los sucesivos retroplays) y para cerrar, un reportaje muy especial en el que os hablamos de importantes juegos que están "en el limbo". Títulos anunciados hace mucho tiempo como The Last Guardian, Beyond Good & Evil 2, Tekken X Street Fighter o Deep Down y que, pese a no estar cancelados, no está muy claro qué pasa con ellos. Os contamos sus tortuosos desarrollos y aventuramos las posibilidades que tienen de salir y cuándo. ¡Esperamos poder jugarlos todos algún día!

Playmanía 208 ya a la venta

Y como guinda, ya sabéis que en Playmanía 208 regalamos la guía completa de Resident Evil Origins Collection en un formato especial para que la puedas guardar en la caja con el juego, que como sabéis en realidad son dos juegos (Resident Evil HD y Resident Evil 0). Regalamos la guía completa de ambos títulos y aprovechamos para recordar que el mes que viene tanbién regalaremos otra guía completa. ¿De qué juego os gustaría? ¿Tal vez de Far Cry Primal? Dejarnos aquí todas vuestras sugerencias, críticas y comentarios y trataremos de responderlos a la mayor brevedad. Y muchas gracias por seguir eligiéndonos. 

Playmanía 208 ya a la venta
 
Playmanía 208 ya a la venta


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.