Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 211 ya a la venta con guía de Uncharted 4

Daniel Acal

Playmanía 211 ya a la venta con guía de Uncharted 4
Playmanía 211 ya está a la venta y llega con Uncharted 4 en portada. El juego del momento sólo es la punta de lanza de un número repleto de interesantes contenidos para que estés al tanto de todo lo que se cuece en el mundillo PlayStation. Y un mes más, como en todo 2016, cumplimos con nuestro compromiso de mantener las 100 páginas y una guía de regalo. En Playmanía 211 regalamos la guía del juego que te estás jugando ahora mismo. Sí, de Uncharted 4. ¡Esperamos que os guste!

La mejor aventura del catálogo de PS4 ocupa la portada de Playmanía 211. Rendimos homenaje al monumental trabajo de Naughty Dog con análisis de 4 páginas de Uncharted 4 y la guía completa en formato especial para que puedas guardarla en la caja del juego y puedas sacarte todo el partido a este auténtico tesoro en forma de videojuego.

Playmanía 211 ya a la venta con guía de Uncharted 4
 
Playmanía 211 ya a la venta con guía de Uncharted 4

Pero Uncharted 4 no es el único bombazo que analizamos en Playmanía 211. En nuestras páginas encontrarás otros juegazos como Battleborn, Ratchet & Clank, Alienation, UEFA EURO 2016 (con Rafa Aznar "haciendo campaña" para que Adúriz sea convocado), Valkyria Chronicles Remastered, Alienation, el regreso del mítico Doom...

Playmanía 211 ya a la venta con guía de Uncharted 4

Además, en Playmanía 211 hemos frotado nuestra lámpara de los deseos y hemos dado rienda suelta a nuestros sueños como jugadores para mostraros un panorama "ficticio" pero que nos encantaría que existiese. Juegos como The Last of Us 2, Red Dead Redemption 2, Resident Evil 7, Life is Strange 2 o nuevas entregas de Crash Bandicoot, Onimusha o Dino Crisis. Molaría, ¿verdad? Ojalá se anunciasen algunos en el próximo E3...

Pero mientras esperamos a que se anuncien estos ansiados títulos, en Playmanía 211 también os avanzamos próximos éxitos como Overwatch, Mirror´s Edge, Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter, TMNT: Mutantes en Manhattan o Mafia III, al que le dedicamos un extenso reportaje.

Playmanía 211 ya a la venta con guía de Uncharted 4

Y por supuesto, en Playmanía 211 encontrarás todas nuestras secciones habituales: Actualidad, Opinión, Guía de Compras, Consultorio, las principales novedades en PS Store, Periféricos, y como no, nuestra clásica Comparativa, que en este número la hemos dedicado a Juegos de Terror en PS4, recuperando juegazos de la talla de Alien Isolation, Outlast o The Evil Within y enfrentándolos contra títulos más actuales como Layers of Fear o Resident Evil Origins Collection (bueno, éste es reciente según se mire...).

Playmanía 211 ya a la venta con guía de Uncharted 4

Y si os gusta lo Retro pues... ¡dos tazas! Aprovechando el estreno de Civil War y que este 30 de mayo vuelven los X-Men a los cines, repasamos TODOS los juegos de Marvel que han salido para consolas PlayStation (57 si no me falla la memoria), además de un buen puñado de curiosidades en un Retroplay firmado por Bruno Sol que van a disfrutar, y mucho, los fanáticos de los superhéroes en general y de la Casa de las Ideas en particular. Y el no menos mítico Marcos "The Elf" Garcia nos descubre la historia de los videojuegos a través de PS Store. 30 juegos míticos de la etapa "prePlayStation" que podrás descargar a precios irrisorios seleccionados y comentados por todo un experto en la materia. ¡Un lujo que ningún fan de los videojuegos que se precie debería perderse!

Playmanía 211 ya a la venta con guía de Uncharted 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.