Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 216 ya a la venta con suplemento sobre PlayStation VR

Daniel Acal

Playmanía 216 ya a la venta
Playmanía 216 ya está disponible en tu punto de venta habitual. Este mes regalamos un suplemento especial con TODO lo que tienes que saber de cara al lanzamiento de PlayStation VR. Y además todos los juegos que triunfan y triunfarán en PS4 en los próximos meses, como Dishonored 2, el juego que ocupa nuestra portada. ¡No te lo pierdas!

Playmanía 216 ya está a la venta coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation VR. La realidad virtual de Sony ya está aquí y en Playmanía 216 lo celebramos regalando un suplemento especial de 32 páginas con todo lo que tienes que saber para empezar a disfrutar de esta nueva tecnología desde YA: cómo se conecta, lo que viene incluido en el paquete, precios, juegos de lanzamiento y futuros, la opinión de distintos "pesos pesados" de la industria del videojuego en nuestro pais (y la nuestra, claro). ¡Esperamos que te guste!

Todo sobre PlayStation VR en Playmanía 216

Pero la portada de Playmanía 216 es para Dishonored 2. Viajamos a Londres para jugarlo en primicia y poder hablar con sus creadores y os lo contamos todo en un exhaustivo reportaje. Pero Dishonored 2 no es el único bombazo que te adelantamos en Playmanía 216. También te lo contamos todo sobre Watch Dogs 2, For Honor, Final Fantasy XV, Dragon Ball Xenoverse 2...

Todo sobre Dishonored 2 en Playmanía 216

Y hablando de bombazos, estos días estamos recibiendo una buena ración de ediciones GOTY y colecciones de remasterizados. En Playmanía 216 os contamos cuáles merecen más la pena, los extras que incluye cada una, si tienen edición física o sólo están disponible en digital... ¡Así no te equivocarás nunca en tus compras!

Las mejores ediciones de los mejores juegos en Playmanía 216

Y para que tampoco te equivoques en tus compras al elegir un juego de coches, nuestro experto en el tema Rafa Aznar nos ha preparado en Playmanía 216 una exhaustiva comparativa en la que pone rueda con rueda los mejores representantes del género de la velocidad que hoy por hoy puedes jugar en tu PS4: Assetto Corsa, DiRT Rally, Project CARS, F1 2016... ¿Quién habrá ganado esta singular carrera?

Comparativa de juegos de velocidad en Playmanía 216

¿Eres coleccionista y tienes tus vitrinas llenas de figuras de videojuegos? Nosotros también y te mostramos algunas de nuestras piezas favoritas. Características, precio, dónde encontrarlas... Y si tú tienes otras figuras de colección y quieres compartirlas con nosotros, estaremos encantados de ver y comentar tus fotos si las compartes en nuestras cuentas de twitter o facebook

Las mejores figuras en Playmanía 216

Y, cómo no, en Playmanía 216 encontrarás todas las novedades del mes para PS4 (Rise of the Tomb Raider, Dragon Quest Builders, Xcom 2, Ride 2, Aragami...) y todas la secciones habituales: Actualidad, Opinión, Guia de Compras, Avances, nuestro RetroPlay (dedicado este mes al macho más macho de la historia de los videojuegos: Duke Nukem)... Y en nuestra sección práctica Paso a Paso te explicamos cómo sacarle todo el partido al nuevo firmware de PS4. ¡Esperamos que te sea útil! 

Práctico Paso a Paso en Playmania 216

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.