Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 218 ya a la venta con guía de Final Fantasy XV

Daniel Acal

Playmania 218 ya a la venta
Playmanía 218 ya está a la venta con Resident Evil 7 en portada y, de regalo, la guía completa de Final Fantasy XV y un calendario de 2017 de LEGO Dimensions. Si quieres estar al día de lo que se cuece en el mundillo PlayStation, no te pierdas la única revista española dedicada exclusivamente a las consolas de Sony.

Resident Evil 7 será el primer juegazo de los muchos que nos aguardan en 2017 y por eso le hemos dedicado nuestra portada. Hemos viajado hasta el cuartel general de Capcom en Osaka para probar zonas del juego más allá de la demo de RE7 y entrevistar a sus creadores. Os lo contamos todo en un exhaustivo reportaje en el que, además, te contamos cuáles son los mejores juegos para pasar miedo en PS4 y qué terroríficas novedades nos esperan en el año que entra.

Resident Evil 7 en Playmanía 218

Pero Resident Evil 7 no es el único avance que encontrarás en Playmanía 218. Por sus páginas desfilan todas las novedades presentadas en la PlayStation Experience, desde The Last of Us Part II hasta Uncharted: The Lost Legacy, sin olvidarnos del desembarco que la mafia japonesa planea en Europa próximamente con Yakuza 0, Kiwami y Yakuza 6. ¡Cuidado con vuestros meñiques!

Yakuza 0 en Playmanía 218

Además, en Playmanía 218 comentamos todas las novedades de este final de año, desde Final Fantasy XV hasta The Last Guardian. Si estás dudando en qué juego comprarte estas navidades, no dejes de leer nuestros análisis para salir de dudas. Y si estás pensando en comprarte unos auriculares para jugar, analizamos 10 modelos que se ajustan a todo tipo de perfiles y bolsillos para que encuentres tu headset ideal.

Comparativa de cascos en Playmania 218

Y hablando de compras, en Playmanía 218 hemos hecho nuestro tradicional bazar navideño en el que te recomendamos las mejores ideas para regalarle algo a tu PS4 durante estas fiestas. Artículos buenos, bonitos y (algunos) baratos para que pases unas navidades de lujo junto a tu consola.

Bazar navideño en Playmania 218

Además, en Playmanía 218 respondemos (o tratamos de hacerlo) la pregunta del millón. ¿Merece la pena comprarse YA una PS4 Pro si no tengo una tele 4K? Para ello, hemos comparado el rendimiento de más de 20 juegos en PS4 Pro y PS4 "normal", y te contamos las diferencias. ¿Merece la pena dar el salto y subir de nivel con PS4 Pro? ¡Descúbrelo en nuestro exhaustivo reportaje!

PS4 Pro en Playmania 218

Y por supuesto todas nuestras secciones habituales: Consultorio, Opinión, Actualidad, Guía de Compras, En Primera Persona (en esta ocasión entrevistamos a los creadores de Steep), Retroplay en el que recordamos la inolvidable saga Legacy of Kain. Y este mes, en Playmanía 218, os ofrecemos no uno sino dos regalos: un calendario de LEGO Dimensions para este 2017 que entra y la guía completa de Final Fantasy XV, en formato especial para que puedas meterla en la caja del juego y tenerla siempre a mano. ¡No te la puedes perder!

Guia Final Fantasy XV en Playmania 218

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.