Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 219 a la venta con guías de The Last Guardian y Dishonored 2

Daniel Acal

Playmania 219 ya a la venta
Playmanía 219 ya está a la venta con todo lo que tienes que saber para estar al día de todo lo que se cuece en el mundillo PlayStation. En este número te adelantamos los 50 bombazos que nos esperan en este 2017 para PS4, además de contarte lo último que se sabe sobre otros juegazos que no veremos hasta más adelante. También te ofrecemos una serie de trucos y consejos para que sobrevivas a la dura cuesta de enero jugando más y pagando menos. Y de regalo, este mes no una sino dos guías completas: The Last Guardian y Dishonored 2.

Nioh es el primero de los 50 bombazos para PS4 que nos esperan en este 2017, pero hay más muchos más: Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption, Mass Effect Andromeda, Dragon Quest XI, Ni no Kuni II, Gran Turismo Sport... En Playmanía 219 hablamos de todos ellos en un reportaje de 22 paginazas que querrás leer si quieres saber lo mucho y bueno que le espera a tu PS4 en los próximos meses.

Los 50 bombazos de 2017 en Playmania 219

Pero en Playmanía 219 tampoco nos olvidamos de todos esos juegazos que, con casi total seguridad, no saldrán en 2017 pero están en el horizonte y no son menos esperados. Hablamos de juegos como Kingdom Hearts III, God of War, Detroit: Become Human, The Last of Us Part II, el remake de Final Fantasy VII... Todos ellos están en otro exhaustivo reportaje en el que repasamos todo lo que se sabe sobre ellos y aventuramos su posible fecha de lanzamiento en base a las pistas que nos han dado sus respectivos responsables en todo este tiempo desde que llevan anunciados.

¿Qué se sabe de los juegazos del futuro?

Otro reportaje incluido en Playmanía 219 y que esperamos que os guste lo hemos titulado "10 claves para sobrevivir a la cuesta de enero" y en él os damos algunos consejos y trucos para que juguéis mucho pagando lo menos posible: las mejores ofertas y tiendas donde comprar, los "free to play" más recomendables, chollos imprescindibles, juegos imperecederos... ¡No os lo perdáis!

10 claves para superar la cuesta de enero en Playmania 219

Además, en Playmanía 219 analizamos todos los juegazos del momento en PS4: Tales of Berseria, Gravity Rush 2, Hitman: la Primera Temporada Completa, Amnesia Collection (un clásico del terror en PC que por fin llega a PS4), Batman: The Telltale Series, Maldita Castilla Ex (un grandioso homenaje patrio a un clásicazo como Ghouls'n Goblins), Darksiders: Warmastered Edition... Y también damos un buen repaso a los juegos de PS Talents, apoyando a los jóvenes estudios españoles.

Análisis de Tales of Berseria en Playmania 219

En cuanto a los Tutoriales, este mes os contamos cómo sacarle todo el partido a las 4K de PS4 Pro y cómo conseguir el mejor sonido envolvente tengas el modelo de PS4 que tengas. Y por supuesto, en Playmanía 219 encontraras todas nuestras secciones habituales: Opinión, Actualidad (con el prometedor RiME abriendo la revista), Guía de Compras, Consultorio... Y este mes, hemos dedicado el Retroplay a las serie Kingdom Hearts, que este año tiene dos estregas (de remasterizaciones) y una tercera en el horizonte. Y además, sabemos que esta saga os gusta mucho.

La historia de Kingdom Hearts en Playmania 219

Y de regalo, no una sino dos guías completas para que las guardes en la caja con el juego y las tengas a mano siempre que las necesites: Dishonored 2 y The Last Guardian. Y para el mes que viene, os prometemos otra guía completa de el primer gran juego de 2017 (ya os la estamos preparando). ¿Que qué juego es? Pues empieza por R y termina por 7...

Guías completas de Dishonored 2 y The Last Guardian en Playmanía 219

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.