Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 221 ya a la venta con guía de Horizon de regalo

Daniel Acal

Playmania 221 ya a la venta
Playmanía 221 ya está a la venta con portada dedicada a Tekken 7 y guía completa de Horizon: Zero Dawn de regalo en formato especial para que la guardes en la caja del juego. Además, te lo contamos todo sobre los nuevos juegos de velocidad para PS4. Y por nuestras páginas desfilan juegazos como Nier: Automata, Mass Effect Andromeda, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Persona 5 o LEGO Worlds. ¡No te lo pierdas!

La lucha vuelve a pegar fuerte en PS4 con Tekken 7. Lo hemos comprobado en nuestras propias carnes yendo a Japón y visitando al mismísimo Katsuhiro Harada. El máximo responsable de la serie Tekken nos abre las puertas de su estudio y nos habla, con la sinceridad y la contundencia que le caracteriza, sobre cómo quiere conquistar tanto a los neófitos como a los fans de la saga con Tekken 7. Le entrevistamos a él y a gran parte de su equipo, además de a Nobi, un jugador profesional de Tekken que nos cuenta cómo es el día a día de una persona que se gana la vida jugando a su videojuego favorito en Japón. Te lo contamos todo en un reportaje exclusivo que incluye, además, un repaso a los próximos rivales de Tekken 7: Injustice 2 y Marvel vs Capcom: Infinite. Here comes a new challenger!

Playmania 221 ya a la venta

Además, en Playmania 221 pisamos a fondo el acelerador y os ofrecemos un exhaustivo reportaje con TODOS los juegos de velocidad que tenemos en la parrilla de salida para PS4: Gran Turismo Sport, DiRT 4, Project CARS 2, GTR 3... además de todas las actualizaciones de juegos ya existentes que implementan la compatibilidad con PlayStation VR. ¡Abrochaos el cinturón que vienen curvas!

Playmania 221 ya a la venta

Y si sois más "tranquilitos" y no os gustan las emociones fuertes, no os preocupéis, que en Playmanía 221 también hemos pensado en vosotros y os hemos preparado un reportaje con los mejores "walking simulators" que podéis encontrar en PS4. ¿Que qué es un "walking simulator"? ¿Un "simulador de andar"? Pues casi. Se trata de aventuras muy "contemplativas" en las que no hay apenas acción y en la que la exploración y la trama de fondo lo es todo. ¿Ejemplos? Pues hay joyas como Journey o Abzu; tramas tan interesantes como las de Firewatch o Virginia, juegos de miedo como Soma, Layers of Fear o Amnesia: A Machine for Pigs... y muchas aventuras más que a lo mejor no conoces. ¡Descúbrelas!

Playmania 221 ya a la venta

Además en Playmanía 221 te lo contamos todo sobre los juegazos del momento, desde Mass Effect Andromeda hasta Ghost Recon; Wildlands. Y también sobre los que llegarán en los próximos meses, como Persona 5, Prey o el nuevo juego inspirado en El Señor de los Anillos La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Playmania 221 ya a la venta

Y por supuesto, en Playmanía 221 encontrarás todas nuestras secciones habituales: Actualidad, Opinión, Consultorio, Paso a Paso (con tutoriales para organizar tus subcuentas y sacarle el máximo partido al control parental), Periféricos... y por supuesto, nuestro querido RetroPlay, que este mes lo dedicamos a repasar la trayectoria de Clover Studio/Platinum Games con motivo del reciente lanzamiento de NieR Automata. Son responsables de juegazos como Okami, God Hand, Bayonetta o Vanquish y contaron en sus filas con genios como Shinji Mikami, creador de Resident Evil y director de God Hand, el juegazo de PS2 al que dedicamos nuestra Retroreview.

Playmania 221 ya a la venta

Y, de regalo con Playmanía 221, la guía completa de Horizon: Zero Dawn, una de las mejores aventuras de acción exclusivas de PS4 y serio candidato a GOTY, Como siempre, con todo lo que necesitas saber para exprimir el juego al máximo (trofeos incluidos) y en formato especial para que puedas guardarla en la caja con el juego y así tener la guía siempre a mano. ¡Esperamos que la disfrutes!

Playmania 221 ya a la venta

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.