Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 224 ya la venta con dos pósters de regalo

Daniel Acal

Playmanía 224 ya a la venta con FIFA 18 en portada
Playmanía 224 ya está a la venta con FIFA 18 en portada y todas las novedades del momento en sus páginas, desde Far Cry 5 hasta Need for Speed Payback. Este mes regalamos sendos pósters de Injustice 2 y de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, ¡Y te puede tocas uno de los cinco Injustice 2 que regalamos si participas en nuestro concurso!

Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de FIFA 18 sucediendo a Leo Messi también en la portada de Playmanía. Ya hemos podido disputar nuestros primeros partidos con el nuevo simulador de fútbol de EA Sports y os lo contamos todo en un exhaustivo reportaje en el que además entrevistamos a sus creadores. SIUUUUUHHH

FIFA 18 en Playmania224

Además de jugar al fútbol virtualmente hablando, en Playmanía 224 también nos hemos asomado por el condado de Hope (Montana) y hemos descubierto que allí gobierna con mano de hierro un grupo de fanáticos religiosos. El 27 de febrero iremos a por ellos en Far Cry 5. Y también hemos pisado a fondo el acelerador en Need for Speed Payback, la última entrega de esta longeva serie de juegos de velocidad de EA que, en esta ocasión, abraza sin tapujos el espíritu "The Fast and the Furious"

Need for Speed Payback en Playmania 224

En Playmania 224 también repasamos el papel de la mujer en la industria del videojuego, desde las heroínas que han protagonizado y protagonizarán juegazos en nuestra PS4 hasta las mujeres que desarrollan los juegos más punteros, como Amy Hennig, Kim Swift, Robin Hunicke o Siobhan Reddy.

Las mujeres toman el mando en Playmania224

También nos hacemos eco de la nueva hornada de juegos de lucha. Analizamos Tekken 7, Guilty Gear Xrd Rev 2  e Injustice 2 y los enfrentamos con los Street Fighter V, The King of Fighters XIV y el resto de juegos de lucha ya disponibles en la Comparativa más ajustada de los últimos tiempos-

Comparativa de lucha en Playmania224

Y por supuesto, en Playmanía 224 encontraréis todas nuestras secciones habituales: Actualidad, Guía de Compras, la Opinión de nuestros expertos, análisis de juegazos como RiME, DiRT 4 o Wipeout: Omega Collection (con el Retroplay dedicado  precisamente a contar la historia de la serie Wipeout), avances de títulos tan esperados como Final Fantasy XII: The Zodiac Age o Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Avance de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Playmania224

Además, a partir de este número tenemos la firme intención de ofreceros cada mes un concurso con los mejores premios. En Playmanía 224 sorteamos 5 Injustice 2 y merchandising del juego. Y regalamos dos espectaculares pósters de Injustice 2 y Final Fantasy XII: The Zodiac Age.¡Esperamos que os gusten!

poster de Final Fantasy XII en Playmania 224
Poster de Injustice 2 en Playmania 224

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.