Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 226 ya a la venta con guía de Crash Bandicoot de regalo

Daniel Acal

Playmanía 226 ya a la venta
Playmanía 226 ya está a la venta con una portada que estamos seguros de que os sorprenderá. Analizamos el fenómeno GTA Online y os contamos todas las claves de la mano de sus creadores. También prestamos atención a los próximos lanzamientos, tanto inminentes (Uncharted: El Legado Perdido, Destiny 2...) como en los meses venideros (Gran Turismo Sport, Wolfenstein II: The New Colossus...). Y este mes, os regalamos la guía completa de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en formato especial para que podáis guardarla en la caja con el juego.

Este mes en Playmanía 226 os ofrecemos un reportaje muy especial. Cuatro años después de su lanzamiento, GTA V sigue estando mes tras mes en las listas de los más vendidos. ¿Por qué? Pues por GTA Online. Una propuesta de lo más adictiva que Rockstar cuida y "riega" regularmente con nuevos contenidos. ¿El resultado? Pues una comunidad de jugadores de lo más fiel que sigue creciendo sin parar. Y en Playmanía 226 analizamos todas las claves del fenómeno GTA Online en un reportajazo de 8 páginas.

Todo sobre el fenómeno GTA Online en Playmania 226

Además, repasamos todos los éxitos inminentes que llegarán a nuestra PS4 como Uncharted: El Legado Perdido, Destiny 2, Yakuza Kiwami, Sonic Mania, Knack II) como los que llegarán en los meses venideros. En este sentido, queremos destacar el reportaje sobre Gran Turismo Sport, ya que estuvimos probándolo en las oficinas de Polyphony Digital en Tokio y entrevistamos a su creador, Kazunori Yamauchi.

Todo sobre Gran Turismo Sport en Playmanía 226

Y hablando de Destiny 2, también dedicamos un reportaje de 12 páginas a adelantaros todos los detalles de los shooters que nos impactarán en los próximos meses, como Wolfenstein II: The New Colossus. Metro Exodus, Call of Duty WWII, Star Wars Battlefront II, Far Cry 5...

Los shooters que viene en Playmania 226

Pero si lo que quieres es jugar gratis, te presentamos los mejores "free to play" que han salido en lo que llevamos de año en PS4, desde Marvel Omega Heroes hasta Let it Die, junto a los grandes exponentes "de siempre" en esta tendencia (War Thunder, World of Tanks...). Detallamos còmo son los micropagos en cada juego y si merecen la pena en un exhaustivo reportaje de 10 páginas.

Los mejores Free to Play de PS4 en Playmania 226

En Playmanía 226 tenemos espacio para hablar de los mejores juegos... ¡y también de los peores! Échate unas risas con nuestro reportaje sobre las licencias de cine y de TV peor aprovechadas de la historia de PlayStation. Juegos "pochos" de grandes franquicias como Batman, Rambo o Star Trek que no tuvieron un final feliz por distintas razones. Seguro que más de una te sorprende.

Grandes licencias sin final feliz en Playmanía 226

Y por supuesto, en Playmanía 226 encontrarás todas las novedades del mes (como la edición Eternal Collection de Diablo III o Hellblade: Senua´s Sacrifice, un juegazo a cuyos creadores, además, hemos tenido el placer de entrevistar) y todas nuestras secciones habituales: Actualidad, Consultorio, Tutoriales, Guía de Compras, la Opinión de nuestros expertos... Y en el Retroplay, celebramos el 25º aniversario de Crystal Dynamics contando la historia del estudio californiano, responsable de sagas inolvidables como Gex, Pandemonium, Legacy of Kain o el reinicio de Tomb Raider.

La historia Crystal Dynamics en Playmania 226

Y de regalo, la guía completa de, no uno, sino de tres juegos. Los tres juegos que componen Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Todos sus niveles secretos, estrategias contra los jefes, los trofeos... en una guía completa en formato especial para que la guardes en la caja del juego. ¡Esperamos que os guste! 

Guía de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en Playmania 226

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.