Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 227 ya a la venta con guía de Uncharted El Legado Perdido

Daniel Acal

Playmania 227 ya a la venta
Playmanía 227 ya está a la venta para alegrarte la vida en tu vuelta a la rutina tras las vacaciones. Portadón para Assassin´s Creed Origins, uno de los juegos que lo van a petar este otoño. Pero no será el único: te hemos preparado un reportaje central con TODOS los juegazos que van a salir de aquí a navidades para que no te pierdas ninguno. Y si no conseguimos alegrarte la "vuelta al cole" con eso, lo haremos con nuestros regalos de este mes: una guía completa de Uncharted: El Legado Perdido en formato especial para que la guardes en la caja con el juego y unos chicles de Destiny 2, para que tengas buen aliento en tus raids.

Bayek, el último de los Medjay y con el que se iniciará la Hermandad de los Assassins, ocupa la portada de Playmanía 227. Assassin´s Creed: Origins promete ser uno de los juegos más importante del año y por eso le hemos dedicado un reportaje exhaustivo a modo de avance en el que os lo contamos todo sobre él: su contexto histórico y personajes, su nuevo sistema de combate, todos los pormenores de su desarrollo... ¡El antiguo Egipto a tus pies en una aventura faraónica!

Todo sobre Assassin Creed Origins en Playmania 227

 

Además en Playmanía 227 nos hemos propuesto muy seriamente alegrarte la vida en tu vuelta a la dura rutina tras las vacaciones y por eso te hemos preparado un reportaje especial con 30 juegazos que van a salir en los próximos meses y que, seguro, te harán más sencilla "la vuelta al cole": FIFA 18, Gran Turismo Sport, The Evil Within 2, Sombras de Guerra, Wolfenstein II: The New Colossus, Star Wars Battlefront II, Call of Duty WWII, Need for Speed: Payback... ¡Así da gusto volver de vacaciones!

La vuelta al cole, mejor con Playmania 227

 

Pero además de FIFA 18, el otro juego deportivo que año tras año nos enamora con sus novedades es NBA 2K18 y este año desde luego no va a ser una excepción. Nos fuimos hasta Nueva York para probarlo en primicia y, tras dominar el barrio con nuestros mates, os lo contamos todo justo a tiempo para el lanzamiento del juego.

NBA 2K18 en Playmania 227

 

Con los triunfales regresos de Sonic y Crash Bandicoot, las mascotas plataformeras vuelven a estar en el candelero. Y por eso, las ponemos frente a frente contra otros clásicos del género como Rayman o Wonderboy en una comparativa que te hará saltar de la emoción.

Comparativa de plataformas clásicos en Playmania 227

 

Hablando de juegos plataformeros y para toda la familia, también llevamos el análisis de Knack II (además de otros muchos como el de PES 2018) y lo completamos con un Retroplay muy especial dedicado a la brutal trayectoria de su creador, Mark Cerny, al que ahora conocemos por ser el arquitecto de PS4 pero que lleva en esta industria desde los tiempos de Atari y ha colaborado estrechamente con Sega, Naughty Dog... ayudando a alumbrar éxitos como Spyro The Dragon (al que dedicamos nuestrs retroreview), Jak & Daxter, Resistance...

Trayectoria de Mark Cerny en Playmania 227

 

Y como no todo iba a ser alegría en Playmanía 227, también te hemos preparado un reportaje sobre juegos en los que el protagonista, lejos de ser un héroe, es... EL MALO. Déjate arrastrar hasta le lado oscuro en nuestro repaso por loe mejores ejemplos de este curioso enfoque que abarca todas las consolas de Sony con juegos como Silent Hill 2, Destroy All Humans o Star Wars Battlefront II. ¡Mola ser malo!

Jugando a ser malos en Playmania 227

 

Para terminar, este mes en Playmanía 227 tenemos no uno sino DOS regalos. Por un lado, la guía completa de Uncharted: El Legado Perdido en formato especial para que la guardes en la caja con el juego. Y por otro unos chicles de Destiny 2, porque la puntería con el rifle de pulsos no debe estar reñida con el buen aliento. ¡Esperamos que os gusten!

Guia de Uncharted El Legado Perdido en Playmania 227

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.