Logo Hobbyconsolas.com

Playmoworld – La historia de la humanidad recreada con Playmobil

Mar Rascón Sánchez

Playmoworld de Playmobil
A partir del 10 de septiembre y hasta el 9 de octubre se realizará en el Centro Comercial Parque Rivas una gran exposición de Playmobil que recrea la historia de la humanidad.

Si eres fan de Playmobil(y aunque no lo fueras) esta exposición merecerá la pena. A partir de mañana sábado 10 de septiembre y durante todo un mes podréis asistir de forma gratuita a Playmoworld, una gran exposición que recrea la historia de la humanidad con los Clicks de Playmobil. El evento tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid, en el Centro Comercial Parque Rivas que acogerá un total de 50 expositores internacionales y naciones, donde se podrán ver juguetes antiguos y de colección.

Miles de épocas reunidas en un mismo sitio, desde el tiempo de las cavernas, el Medievo, la época vikinga y más. En Playmoworld habrá piratas, romanos, cowboys y todo lo que ha formado parte de nuestra historia. Periodos clave que todos hemos visto y leído en las clases de historia recreados por pequeños juguetes con los que de pequeños jugábamos, los Playmobil. Una muestra formada por 15 maquetas con miles de detalles que harán las delicias de los más pequeños y los más mayores.

Playmoworld

Per además de la exposición también se celebra este sábado la primera edición de una nueva feria del juguete antiguo y de colección, el Toy Market Parque Rivas. Un lugar donde los visitantes podrán comprar juguetes de los años 70 y 80 como Geyperman, Madelman hasta los últimos muñecos de Star Wars o Scalextric, un mundo de figuras imprescindible para coleccionistas. La feria tendrá lugar todos segundos sábados del mes, empezando por mañana.

La empresa alemana de juguetes Playmobil al igual que ha hecho su rival danesa Lego, está preparando su propia película para el 18 de enero del 2019. Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels estará dirigida por Lino Di Salvo que ha trabajado en el departamante de animación de Frozen, Bolt o Enredados y producida por parte del equipo de El Principito junto con Axel Von Maydell de Morgen Studios y Moritz Borman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.