Logo Hobbyconsolas.com

Playstation 20 aniversario, la línea de ropa

Pablo Cosano

Playstation 20 aniversario, la línea de ropa
A Playstation también le regalan lo mismo que a todos cuando cumple años: ropa y complementos... Así es la colección dedicada a su vigésimo aniversario.

Todos los fans de Playstation podrán celebrar el 20 cumpleaños de la primera consola de Sony vistiéndose con sus colores gracias a la nueva colección de ropa que se ha creado especialmente para la ocasión. De esta forma, la marca Playstation dejará de estar al lado de la televisión para estar en nuestras chaquetas, bandoleras y hasta camisetas de baloncesto.  

Playstation 20 aniversario, la línea de ropa

De esta forma los fans de Playstation podrán llevar siempre consigo a una de las principales culpables de que los videojuegos son lo que conocemos hoy en día. Después de 20 años de su lanzamiento, que se dice pronto, Sony quería celebrar su cumpleaños por todo lo grande y nos tenía preparados a todos una serie de productos que podremos ponernos para mostrar nuestro amor por la consola cuando salgamos a la calle.

De esta forma, además de una versión especial de PS4 con los colores de la primera Playstation, también podremos gastarnos algo menos de dinero si queremos conmemorar esta fecha comprándonos algo de ropa. Esta será una línea oficial que incluirá:

  • Una chaqueta con el logo de Playstation y el número 20 - 84 $
  • Una camiseta de baloncesto con el nombre de Player y el número 20 a la espalda - 77 $
  • Una bandolera oficial con el mismo diseño que la consola - 63 $

¿Con cuál os quedaríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.