Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 3 sigue teniendo vida

Clara Castaño Ruiz

PlayStation 3 sigue teniendo vida
Sony no está dispuesto a dejar marchar tan pronto a la PS3 y, en numerosas ocasiones, sus ejecutivos se han apresurado a decir que le queda mucha vida por delante. Su ejecutivo de marketing, John Koller, ha reiterado esta afirmación en una reciente entrevista.

Tras el lanzamiento de PlayStation 4, muchos pensarían que lo normal es ir dejando apartada la PS3, para poblar de juegos la nueva consola. Pero, desde Sony saben que no pueden abandonar tan fácilmente su anterior plataforma y más, si tenemos en cuenta, el gran número de hogares que cuentan con ella. John Koller, ejecutivo de marketing para PlayStation, declaró recientemente a la publicación Gamespot que: “La PS3 tiene un montón de vida. Dos, tres, cuatro años; creemos que es el tiempo restante de la plataforma”

PlayStation 3 sigue teniendo vida
PlayStation 3 sigue teniendo vida


Pero, también añadió que, en gran medida, la continuidad de PlayStation 3 dependerá de su contenido: “Tenemos un gran número de lanzamientos para este año y para el próximo año. Nosotros necesitamos mantener la fluidez. Realmente queremos que PS3 se mantenga con vida” e indicó, “Pienso que habrá una buena historia para la PS3 durante el próximo año o el siguiente”

Así pues, pese a las grandes ventas que está cosechando la PS4, Sony no tira la toalla con su veterana consola, y continúa proporcionándole nuevos títulos, como es el caso de Gran Turismo 6 que salió en diciembre de 2013. Por otra parte, EA anunció recientemente, el lanzamiento del próximo juego del mundial, EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil, que saldrá únicamente en la antigua generación, para así llegar a una mayor audiencia.

¿Será posible que Play 3 consiga superar en ventas a su predecesora, la PlayStation 2?

Fuente: GameSpot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.