Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 3 se viste de La Roja

Fernando Mateus

PlayStation 3 se viste de La Roja
Sony presenta en honor a la selección española de fútbol y a la UEFA Euro 2012 una PlayStation 3 vestida de La Roja.

La UEFA Euro 2012 se acerca rápida e incansablemente y con ella alguna que otra sorpresa que la relaciona con el mundo de los videojuegos. Mientras por una parte tenemos el título oficial de la máxima competición europea a nivel de selecciones, por otra Sony ha tenido a bien presentar una edición limitada de PlayStation 3 de color rojo, en honor a La Roja, fruto de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol.

PlayStation 3 se viste de La Roja

Esta nueva versión de PlayStation 3 estará limitada en diez mil unidades. Tendrá un disco duro de 320 GB, la acompañarán dos DualShock 3 y la podremos conseguir, si tenemos suerte dada sus pocas unidades, a partir del día 24 de mayo por 299 euros.

Si queréis sentiros más cerca de la Selección Española pero no estáis dispuestos a dejaros trecientos euros en una nueva PlayStation 3, a partir del mismo día 24 podréis descargaros un tema en homenaje a La Roja de forma totalmente gratuita. Una buena alternativa para los más futboleros de bolsillo más conservador. Ya sabéis lo que se dice, para gustos, los colores, nunca mejor dicho.

Esta nueva PS3 roja, que se suma a la versión blanca de GameStop y cuyo anuncio también va acompañado del nuevo color de PlayStation Vita, es un buen aliciente para aquellos que se estén mordiendo las uñas desde ya por el largo mes que nos queda hasta que comienze a rodar el balón en la UEFA Euro 2012. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el color o preferís otra gama de tonalidades?

Ya sabéis lo que se dice, para gustos, los colores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.