Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 4 duplica su precio en Argentina

Estela Villa

PlayStation 4 duplica su precio en Argentina
Sony ha dado a conocer el precio de su nueva consola en territorio argentino por una cantidad que duplica a la anunciada en la mayoría de territorios donde se pondrá a la venta.

Sony ha anunciado en su página oficial de Argentina el precio que tendrá PlayStation 4 en dicho país, es decir, 6.499 pesos argentinos, o lo que es lo mismo, 860 euros al cambio. Un aumento en el importe que practicamente duplica lo que pagaremos en Europa por tener lo mismo. Este cantidad resulta bastante llamativa si la comparamos con el precio que tiene fijada la consola en México, ya que ahí saldrá a 7499 pesos que vienen a ser unos 430 euros.

PlayStation 4 cumple un año en España

Desconocemos los motivos de este aumento de precio pero esta vez podría decirse que los europeos estamos de suerte, y digo por esta vez porque en la mayoría de los casos siempre somos los últimos en recibir juegos, ediciones especiales y algunas cosas que ni nos llegan. La PS4 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 15 de Noviembre, en Europa y sudamérica el 29 de noviembre y en el continente asiático el22 de febrero del 2014.

¿Qué opináis sobre esto? ¿No os parece un precio abusivo por algo que debería de costar más o menos a todos por igual?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.