PlayStation 4 permitirá grabar partidas a través del HDMI

Aquellos que disfrutáis grabando vuestras partidas y compartiéndolas con el resto del mundo estáis de enhorabuena porque PlayStation 4 también permitirá que uséis vuestra capturadora a través del puerto HDMI.

Sony ha aprovechado la feria japonesa para poner fin a los rumores que existían acerca del HDMI. Esta vez, nos ha dado una buena noticia ya que han confirmado que el puerto HDMI no incluirá medidas de protección HDCP, es decir, que podremos utilizar dicho puerto para grabar nuestras partidas a través de una capturadora.

Una función que no estaba disponible en PlayStation 3 al tener ésta dicha protección, por lo tanto, es una noticia que alegará a la mayoría de los que os dedicáis a subir guías, vídeos y cualquier cosa que se os ocurra a Youtube.

Brad Douglas, responsable de relaciones de Sony, afirmó a través de Twitter que los detalles de esto los darán a conocer próximamente. Por lo que habrá que esperar un poquito más para tener más información al respecto pero el hecho de poder capturar vídeo a través del HDMI es algo que tenemos asegurado.