Logo Hobbyconsolas.com

¿PlayStation 4K será real? ¡La tertulia!

¡Este rumor sí que es "hard"! Si habéis estado pendientes de la actualidad últimamente, no se os habrá escapado el cotilleo del día. Se dice, se comenta, se rumorea, que está en camino PlayStation 4K (también conocida entre los usuarios como PlayStation 4.5), un nuevo modelo de PlayStation 4 que cumpliría el deseo de ver películas en 4K... ¡Y también juegos! No solo eso: llegaría en menos que canta un gallo (2017, para ser exactos) y tendría un precio cercano a los 400 ó 500 euros.

Si eso fuera cierto, ¿en qué posición quedarían la "antigua" PS4 y sus usuarios? ¿Podrían cambiar de versión con facilidad, les bastará con quedarse como estaban? Antes de echarnos las manos a la cebeza, recordemos que todo esto es solo un rumor, pero uno tan gordo que no hemos podido evitar reunir a nuestros expertos David Martínez, Álvaro Alonso y Clara Castaño para hablar sobre el grado de verosimilitud de este asunto, de las implicaciones que podría tener... Y de la relevancia de la resolución 4K en el corto y medio plazo. No es una cuestión de futuro: ¡ya está aquí y quiere quedarse!

¿Qué hay de vosotros? ¿Creéis que los rumores sobre PS4K son creíbles? ¿Os parecería lógica la estrategia de Sony de ser así? No nos lo digáis ahora: hacedlo después de decir: ¡dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.