Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation - Aplicación Comunidades para iOS y Android

Alejandro Oramas Monzón

Comunidades iOS y Android

Hace unos meses, el apartado Comunidades llego a PS4 como una nueva función diseñada para que podamos conocer a usuarios que comparten nuestros gustos. Pues bien, Sony ha anunciado que a partir de mañana, día 30 de noviembre, estará disponible la aplicación Comunidades en dispositivos iOS y Android para que podamos acceder a las mismas funciones que ya están disponibles en su consola de nueva generación. 

Así, podremos crear grupos, interactuar con ellos y unirnos a nuevos grupos desde la comunidad de nuestro móvil. La aplicación Comunidades también nos notificará cuando respondan a nuestros comentarios en los grupos o cuando nos etiqueten en alguna publicación. Además, Comunidades para iOS y Android podrá interactuar sin problemas con las aplicaciones de PlayStation y PlayStation Messages. 

Una de las características más destacadas de Comunidades de PlayStation para dispositivos iOS y Android es la posibilidad de continuar nuestras conversiones en el móvil mientras jugamos en PS4. Os recordamos que la consola de Sony ha recibido recientemente una actualización de Sharefactory con soporte para PS4 Pro, el nuevo modelo de PS4 más potente disponible desde el pasado 10 de noviembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.