Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation App se actualiza en iOS y Android

David Alonso Hernández

PlayStation App se actualiza en iOS y Android
Los usuarios norteamericanos de dispositivos iOS y Android ya pueden descargar la nueva versión de PlayStation App, la aplicación gratuita de Sony que ofrece muchas opciones de interacción entre los dispositivos móviles y sus consolas.

PlayStation 4 está a punto de efectuar su lanzamiento en Estados Unidos y Sony no quiere dejar ningún cabo suelto para que todos los que acudan el 15 de noviembre a recoger su consola disfruten al máximo de la nueva generación desde el primer día.

Sin ir más lejos, la compañía ha lanzado hoy mismo la nueva versión de PlayStation App para iOS y Android, que ya está disponible para su descarga gratuita en las versiones norteamericanas de Google Play y App Store.

PlayStation App se actualiza en iOS y Android

Entre las nuevas funciones de la última versión de PlayStation App encontramos algunas tan interesantes como las opciones de segunda pantalla, compras en PSN Store desde nuestro móvil o tablet, o control remoto de PS4 con nuestro dispositivo móvil.

PlayStation App es una aplicación gratuita y su llegada a Europa se producirá el próximo 22 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de PS4 en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.