Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation celebra 20 años

Javier Parrilla

PlayStation celebra 20 años
La marca PlayStation cumplirá veinte años el 3 de diciembre. Allá por 1994, PSone fue lanzada en Japón. Para celebrar las dos décadas de trayectoria de las consolas de Sony, las redes sociales oficiales compartirán contenido nostálgico para revivir los recuerdos de la comunidad.

Si recientemente se ha celebrado el primer año de vida de PlayStation 4, ahora es el turno de celebrar el vigésimo cumpleaños de la marca PlayStation con el lanzamiento de PSone. Allá por el 3 de diciembre de 1994, la primera consola de Sony fue lanzada en el mercado japonés. Desde entonces, tres consolas de sobremesa más le han seguido (PS2, PS3 y PS4), aparte de dos portátiles: PSP y PS Vita.

PlayStation celebra 20 años

Para celebrar estas dos décadas de recuerdos, tanto el twitter oficial de PlayStation Europa como el blog de PlayStation irán compartiendo diferentes contenidos el 2 de diciembre. Veinte horas seguidas de publicaciones, en la que cada hora representará un año desde 1994 hasta el actual 2014, en las que se difundirán imágenes y vídeos que apelarán a las nostalgia y varias infografías de la evolución y de la historia de la marca.

Todos los jugones también estamos invitados a participar en las redes sociales aportando nuestros recuerdos o vivencias con el hashtag #20YearsOfPlay. Una oportunidad única de celebrar veinte años que han revolucionado el mercado del entretenimiento electrónico y compartir nuestros recuerdos con los del resto de la comunidad en directo.

Fuente: Blog PlayStation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.