Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Evolution, ¿camino de PS4?

Sergio Gracia

ACTUALIZADO (19/02/13): Ya se ha filtrado el que supuestamente será el último vídeo de la retrospectiva de Sony. ¿Y de qué trata? Pues de lo más importante, los videojuegos. Nos muestran las sagas y juegos más míticos de Sony. Viendo que le dedican especial atención a la franquicia Gran Turismo... ¿veremos el anuncio de una nueva entrega junto al de PS4?

ACTUALIZADO (18/02/13): Seguimos con esta serie de vídeos que nos hablan de la historia de las consolas de Sony y, esta vez sí, es el turno de las portátiles, PSP y PS Vita. Al parecer han decidido juntar ambas en una sóla retrospectiva. ¿Qué mostrarán mañana?

ACTUALIZADO (17/02/13): Esperábamos que el vídeo de hoy nos hablase de PSP por aquello del órden cronológico, sin embargo Sony ha decidido, al parecer, dejar las portátiles para el final. Así pues, aquí va la retrospectiva de PlayStation 3.

ACTUALIZADO (16/02/13): Sony ha publicado el segundo vídeo, correspondiente al nacimiento de PlayStation 2. Durante estos días iremos actualizando esta misma noticia para reúnir toda la retrospectiva que nos llevará al día 20 de febrero.

Estamos que no cabemos en nosotros de la emoción, ¡en apenas unos días Sony podría presentar su consolas next-gen, PlayStation 4! Las pistas y rumores que hemos ido recibiendo a lo largo de estos días, desde que la compañía japonesa publicase aquella misteriosa página web con el hashtag #playstation2013 nos hizo abrir bien los ojos y desplegar las orejas para captar cualquier información que saliese a la luz, y el evento ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

En Sony saben muy bien como mantener el foco de atención de la gente, algo que han vuelto a conseguir con un nuevo vídeo que no hace más que reafirmar el dicho de 'cuando el río suena...'.

Éste será el primero de una serie de vídeo reportajes que Sony planea lanzar durante estos días. Están titulados como 'Evolution of PlayStation' y, en este capítulo, nos hablan del salto de la compañía al mundo de los videojuegos y la llegada de la primera y más mítica PSX. Suponemos que el próximo episodio hablará de PS2, luego de PSP, Vita, PS3... ¿hasta llegar a PlayStation 4? Desde luego a vídeo por día encajaría a la perfección para llegar al día del evento de Sony por todo lo alto. ¿Y aún hay gente que duda de la presentación de PS4?

El nacimiento de PlayStation 2

El nacimiento de PlayStation 3

El nacimiento de PSP y PS Vita

Los juegos de PlayStation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.