Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience 2015: guía de actividades

Clara Castaño Ruiz

PlayStation Experience 2015: guía de actividades
La PlayStation Experience 2015 ya ha llegado y muy pronto tendrá lugar la conferencia de Sony. Durante los dos días que durará el evento para los fans,  habrá muchas actividades y aquí os contamos las más importantes.

La PlayStation Experience arranca esta tarde a las 19:00 con la conferencia de Sony que podéis ver en directo con nosotros. Pero, habrá muchas más charlas y eventos en la feria. Las puertas abrirán a las 8:00 de la mañana en San Francisco y habrá más de 30 demos de juegos, entrevistas con los desarrolladores… todas ellas se podrán ver en directo a través de Twitch.

Uno de los juegos estrella de la PlayStation Experience será Uncharted 4: el desenlace del ladrón. A su panel acudirán Neil Druckmann, director creativo, y los actores que han prestado su rostro y voz a los personajes de la última aventura de Nathan Drake.

PlayStation Experience 2015: guía de actividades

Otra de los paneles se centrará en PlayStation VR y el futuro de jugar en la realidad virtual y desarrollar para ella. Acudirán David Ranyard de London Studio, Anton Mikhailov de Media Molecule y otros invitados especiales.

Además, también podremos disfrutar de un interesante charla con algunos de los directores creativos y diseñadores de Santa Monica Studio, thatgamecompany, Media Molecule y Supergiant Games que nos explicarán hacia donde va la narrativa en los videojuegos.


Por supuesto, los que acudan al Moscone West de San Francisco podrán probar juegos como Driveclub V3, London Heist: The Getaway, Rush of Blood, Dark Souls 3, Beyond Dos Almas en PS4, For Honor y muchos más. Aquí os dejamos la lista completa y el horario de las conferencias por si las queréis ver en Twitch. El horario es el de Estados Unidos. ¿Qué sorpresas nos esperarán en un rato?

PlayStation Experience 2015: guía de actividades

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.