Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience 2015: PlayStation VR tendrá su propia charla

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation Experience 2015: PlayStation VR tendrá su propia charla
Sony ha confirmado que PlayStation VR también tendrá su propia charla en PlayStation Experience 2015. Os contamos los detalles.  

PlayStation Experience 2015 está cada vez más cerca y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que veremos en el evento exclusivo de PlayStation este fin de semana. Si hace unos días Naughty Dog confirmó que Uncharted 4 tendría su propia charla en PlayStation Experience 2015, ahora es la propia Sony la que anuncia que PlayStation VR también protagonizará su propia charla. 

PlayStation Experience 2015: PlayStation VR tendrá su propia charla

La charla de PlayStation VR en PlayStation Experience 2015 llamada 'PlayStation VR and The Future of Play' y con una duración aproximada de 40 minutos tendrá lugar el próximo 5 de diciembre a las 23:00 horas (hora peninsular). Entre los invitados especiales que discutirán el futuro de PlayStation VR se encuentran Dave Ranyard, director en London Studio y Anton Mikhailov, de Media Molecule. 

Teniendo en cuenta el gran protagonismo que tuvo PlayStation VR en la Paris Games Week 2015 es muy posible que conozcamos más detalles sobre el dispositivo de realidad virtual de Sony durante la conferencia de PlayStation Experience que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre a las 19:00 horas (horario peninsular). 

Recordad que PlayStation Experience 2015 tendrá lugar en San Francisco los días 5 y 6 de diciembre y desde Sony ya han confirmado la lista de juegos que estará presente en el evento. Para ir calentando motores hasta la charla de PlayStation VR en PlayStation Experience 2015, aquí os dejamos un vídeo con las principales características del dispositivo de realidad virtual de Sony. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.