Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience 2015: Uncharted 4 tendrá su propia charla

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation Experience 2015: Uncharted 4 tendrá su propia charla
Naughty Dog ha confirmado que Uncharted 4 tendrá su propia charla en PlayStation Experience 2015. Os contamos los detalles.  

Uncharted 4: El desenlace del ladrón es uno de los juegos más esperado del catálogo de PS4 para el próximo año y desde Sony aprovecharán la PlayStation Experience 2015 para hacernos la espera más corta con nueva información. Según hemos podido leer en Playstationlifestyle, Naughty Dog ha confirmado que Uncharted 4 tendrá su propia charla durante el evento exclusivo de Sony. 

Esta ponencia de Uncharted 4 tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a las 00:00 horas (horario peninsular) y se titulará Uncharted 4: Stories from the Performance Capture Set y en ella participarán el director creativo del juego Neil Druckmann, la actriz Laura Bailey y los actores Nolan North, Richard McGonagle y Troy Baker. Desde Naughty Dog advierten que esta charla podría contener pequeños spoilers sobre la historia de Uncharted 4. 

PlayStation Experience 2015 tendrá lugar en San Francisco los días 5 y 6 de diciembre. El precio de las entradas para acudir a este evento exclusivo de Sony es de 75 dólares, aunque también están a la venta entradas individuales a 45 dólares para el día 5 y a 40 dólares para el día 6 de diciembre. Aquí os dejamos un enlace con las lista de juegos que Sony llevará a PlayStation Experience 2015, aunque la compañía ya ha confirmado que se han guardado varias sorpresas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.