Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience 2015 ya tiene fecha

Alejandro Oramas Monzón

Tras no tener conferencia propia en la Gamescom 2015, Sony por fin ha anunciado la fecha en la que tendrá lugar PlayStation Experience 2015. Se celebrará en San Francisco los días 5 y 6 de diciembre. Para celebrar el anuncio, la compañía publica un vídeo en el que recoge algunos de los momentos destacados de la edición del pasado año como el primer gameplay de Uncharted 4 El desenlace del ladrón

El precio de la entrada será de 60 dólares si se compra antes del 20 de septiembre. En caso de querer comprarlas a partir de esa fecha, el precio para acudir a la PlayStation Experience 2015 ascendería a 75 dólares. Sony también ofrece entradas independientes para cada uno de los días: 45 dólares si compramos la entrada para el sábado día 5 y 40 dólares si preferimos acudir el domingo. 

PlayStation Experience 2015 promete ofrecernos detalles y material gráfico sobre los lanzamientos más importantes para las consolas de PlayStation en 2016, por lo que seguramente acudirán al evento juegos como Uncharted 4 o Horizon Zero Dawn. Esperemos que Sony anuncie pronto los juegos para la PlayStation Experience 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.