Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience 2016 - Fecha del evento de Sony

Luis López Zamorano

Un año más, Sony celebrará un evento exclusivo para presentar novedades sobre sus consolas y permitir a los usuarios probar algunas de ellas. Hablamos de la PlayStation Experience que este año tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California. Y como no podía ser de otra forma, PS4 Pro será la gran protagonista ya que allí se podrá probar, ya que para entonces ya habrá llegado al mercado (se pondrá a la venta oficialmente el 10 de noviembre).

PlayStation Experience 2016

Por tanto, Sony montará un buen número de pantallas 4K en las que los asistentes a la PlayStation Experience podrán descubrir cómo se verán los títulos de PS4 Pro a dicha resolución, aunque la mayoría de títulos de la consola no se verán a esa resolución nativa. Además, la realidad virtual de PlayStation VR también estará presente en el evento con varias demos jugables. Por supuesto, Sony también ofrecerá una conferencia inicial en la que presentará novedades sobre el futuro de PS4, además de varias charlas con desarrolladores que tendrán dular durante los dos días que durará la PlayStation Experience 2016.

Por si fuera poco, la PlayStation Experience 2016 será también el lugar de acogida de la final de Street Fighter V de la Capcom Cup, donde se enfrentarán los mejores jugadores de la Capcom Pro Tour para conseguir un premio final de nada más y nada menos que 250.00 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.