Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience, una nueva feria exclusiva de Sony

Javier Parrilla

PlayStation Experience, una nueva feria exclusiva de Sony
Sony ha anunciado la celebración de PlayStation Experience, una nueva feria dedicada a sus consolas y videojuegos. El evento tendrá lugar en Las Vegas entre el 6 y el 7 de diciembre. En ella se dará un primer vistazo a todo lo que vendrá en 2015.

Si os habéis quedado con ganas de más tras el E3, la Gamescom y el Tokyo Game Show; estáis de enhorabuena porque Sony ha anunciado que celebrará una nueva feria llamada PlayStation Experience. Como es lógico, estará centrada en sus consolas y videojuegos, con stands de las principales desarrolladoras que están trabajando para las consolas de la compañía.

PlayStation Experience, una nueva feria exclusiva de Sony

PlayStation Experience tendrá lugar del 6 de diciembre al día 7. Dos días muy intensos en los que podremos probar los juegos más importantes que están ya en el mercado, así como los que llegarán en los próximos meses y en 2015. El lugar del evento será Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) y la entrada para cada día costará 50 dólares. También podemos comprar el pase para los dos días por 90 dólares, ahorrándonos 10 dólares.

Hace poco os informamos de un rumor según el cual Sony podría anunciar dos grandes juegos exclusivos de PS4 en diciembre. Dos triple A que serían anunciados a comienzos del mes navideño, por lo que se puede suponer que estos posibles anuncios se realizarían en la PlayStation Experience. De ser así, la feria promete.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.