Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Games Camp - Inaugurada la sede de Sevilla

Readout PS VR

PlayStation España acaba de hacer oficial la inauguración de PlayStation Games Camp Sevilla, la nueva incubadora de estudios que lanzarán sus videojuegos en PS4 a lo largo de este año, tal y como han ido haciendo los estudios de Games Camp Madrid en el primer año de Games Camp. La sede de Sevilla está situada en el centro tecnológico de La Cartuja y dos estudios, Dual Mirror Games y Gunstar Studio, trabajarán para llevar a buen puerto sus videojuegos.

PlayStation Games Camp Sevilla

Dual Mirror Games trabajará en Readout, un shooter para la realidad virtual, PlayStation VR, ambientado en un universo de ciencia ficción en el que tendremos que controlar una nave que nos permitirá acabar con unos malvados extraterrestres que quieren atacar la Tierra (la imagen principal es de Readout). Gunstar Studio, por su parte, desarrollará Phobos Vector Prime, un MOBA de acción en el que asumiremos el rol de un piloto espacial que irá adquiriendo y equipando naves con módulos de energía de última generación para luchar con hasta seis jugadores online.

Una novedad de Games Camp Sevilla es que, junto a estos estudios, otros dos equipos entrarán en las instalaciones de El Cubo y ayudarán tanto a Dual Mirror Games como a Gunstar Studio a la vez que se benefician de las posibilidades que da un espacio como Games Camp, lo que les permitirá desarrollar de forma más cómoda sus propios proyectos a la vez que los dos estudios de PlayStation Games Camp.

Dual Mirror Games y Gunstar Studio en su nuevo lugar de trabajo: el centro tecnológico de La Cartuja en Sevilla.
Dual Mirror Games y Gunstar Studio en su nuevo lugar de trabajo: el centro tecnológico de La Cartuja en Sevilla.

En el centro tecnológico de La Cartuja de Sevilla, los estudios tendrán 10 meses para trabajar y conseguir lanzar sus videojuegos en PS4 de cara a la campaña navideña. Además, Sony Interactive Entertainment Iberia también ha confirmado que pronto se inaugurará otra sede de Games Camp en Andalucía, en concreto en Málaga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.